Problemas con velocidad 300mb

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Problemas con velocidad 300mb

buenos dias, esta noche se me realizado el cambio de 100mb a 300mb, haciendo el test de velocidad no llega a 100mb, eh comprobado que me MAC reciba la confiugración que pedia para los 300mb, que ouede ser el porblema ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
753 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Abel sanalb
Mi vida cambió con el ADSL
Es el cable de red. A mi me paso igual y he comprado un cable categoria 6 y ya me da 300. Aunque en mi opinion ese cable deveria de darlo movistar
Mensaje 2 de 5
751 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
En wifi cuanto tendría que dar entonces? Porque tampoco pasa de los 100mb...
Gracias
Mensaje 3 de 5
748 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @IvanSanchezSerra

 

 

¡Esos 100 MB por WiFi ya es un nivel espectacular con los router actuales instalados por Movistar!

 

A los que ya disponemos de los 300 MB, igual que con los anteriores 100 MB, pero con  PC y con Windows instalado, el Wifi, "alcanza" para iPhone 6 Plus, entre 38 MB - 40 MB de bajada o descarga y -ahora- 30 MB de carga o subida.

 

¿Posible solución? Si se confirma lo que avanza @Pablo-blogger en la información que acaba de publicar en Movisfera: Septiembre 2015.

 

Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica

 

 

El "punto clave" fundamental para contar con conexiones WiFi con la misma velocidad que con cable Ethernet: WiFi +, adaptadores inalámbricos de altas prestaciones (5 GHz)

 

"Además, la potencia del dispositivo se manifiesta también en la simultaneidad de conexión con otros equipos. A 5 Ghz, es decir, en WiFi+, se vincularon seis dispositivos a la vez y se realizó el test de velocidad simultáneamente, registrando velocidades hasta tres veces superiores a las alcanzadas con 2,4 Ghz."

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
728 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Hola, en wifi me hacia este mañana 40-30! Pero problema lo veo con el cable que no me llegaba a 100mb...me hace unos 92......debería llegar a 300mb aprox...por eso lo comentaba por aquí haber que solución puede haber.

Gracias
Mensaje 5 de 5
697 Visitas