Problemas con velocidad internet fibra y problemon con wifi

vmanero
Yo probé el VDSL
Problemas con velocidad internet fibra y problemon con wifi

Buenas tardes. Desde que me pusisteis la fibra no hago mas que tener problemas con el Internet. Ya otra vez contacte con vosotros con problemas en internet y television que en aquel momento se solucionaron con un cambio de alguno de los equipos.

Paso a explicar los problemas que tengo ahora. Los problemas con el wifi son continuos. Da igual resetear los equipos o cambiar a un canal vacio, continuos cortes, videos de youtube y facebook que se paran cada pocos segundos, velocidad muy lenta, en fin, no hay manera de navegar en condiciones. Como la television va bien, pense que era cosa del router (muy mala calidad) y compre uno. Al principio lo conecte como repetidor de la señal, pero como vuestro router va de pena, no mejoro nada. Ahora lo he puesto conectado al router principal por cable y creando otra red wifi. En principio el wifi ha mejorado, no produciendose cortes, ni desconexiones (lo cual demuestra que los problemas del wifi son de vuestro router), pero va muy muy lento. En casa de mi madre, en la misma zona, Parque coimbra, va perfecto. Velocidad, sin cortes y eso que en su mismo canal habia dos wifis mas. En mi casa no hay manera. Solicito  por favor, una solucion a todos los problemas comentados. Pago por un internet de 30 Mb que va muy lento y por un router wifi que no va. Si esto persiste me vere en la obligacion de cambiar de compañia.

Atentamente, Victor Manero.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Tienes problemas de lentitud por cable o solo por wifi ? .  Las operadoras de internet solo garantizan la velocidad de navegación por cable por lo que si tienes problemas de lentitud por este medio , te abriremos una avería para que se pase un técnico y lo revise .

 

En cuánto al wifi hay muchos hilos por este tema . Y en muchos de ellos podrás leer que si el problema es de interferencias , dá igual el router que pongas , los problemas siguirán estando . No sólo existen las señales de otros routers , que son fáciles de detectar . Hay infinidad de equipos electrónicos que usan esa misma banda y que pueden crear mayores problemas que los propios routers , ya que estos están sometidos a estándares más rigurosos de potencia que deben de respetar .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas