Problemas con wifi 2.4 en router

patrickc1
Yo probé el VDSL
Problemas con wifi 2.4 en router

Hola,

 

Llevo tiempo con este problema y he decidido escribir por aquí porque me gustaría solucionarlo.

Tengo mi router con redes Wifi 2.4 y 5ghz. 

He cambiado el SSID y contraseña de las dos redes.

En la 5Ghz todo va perfectamente bien, siempre.

 

Con la red 2.4Ghz el problema que tengo es esporádico. Mis dispositivos se conectan y todo bien, pero de repente (pasadas unas horas, días o semanas) paran de funcionar y tengo que resetear el router. Si durante este momento que paren de funcionar intento conectarme a la red 2.4Ghz con un nuevo dispositivo me da problemas de conexión, (a veces  me dice que mi contraseña es errónea (lo que no es el caso) )

Interesante notar que durante estos momentos de fallo de la red 2.4, la de 5ghz sigue funcionando sin problema.

Como el problema es esporádico, no sé como se podría investigar, igual algún Log a lo cual tenéis acceso? 

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.238 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.213 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Ya os lo mandé anoche.

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

¿En algún momento a reiniciado el router de fábrica? ( con una palillo en la parte trasera del router mantener unos 15 segundos apretado donde pone reset)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.187 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Sí, esto lo intenté en su día y no solucionó nada. No quiero volver a probarla ahora porque tendré que volver configurar mis SSID etc y ya está comprobado que el reseteo no soluciona el problema

Mensaje 5 de 12
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Le llamará lo antes posible para solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

¿ A podido hablar con el técnico sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.159 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Hola,

Me ha cambiado el router. A ver si se soluciona ya que lo que decía el otro día, suele aparecer el problema de forma esporádica a lo largos de unas horas/días.

Iré confirmando por aquí.

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

Vamos a dejar el hilo unos días abierto para que me puedas indicar que tal funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

¿Que tal le esta funcionando ahora el router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.135 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL
Todo perfecto gracias! Creo que se puede cerrar. Si vuelve a surgir algo os lo cuento y reabro hilo.
Mensaje 11 de 12
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrickc1 !

 

Muy bien , me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.115 Visitas