Problemas con wifi al instalar switch

VicenteCaballeroNavas
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con wifi al instalar switch

Buenas tardes

 He hecho un switch con un router viejo Contred de Jazztel, tengo conectado a él tres aparatos que funcionan perfectamente, el problema es que cuándo lo conecto los móviles y

los potatiles no reconocen el wifi del router principal de Movistar

Mensaje 1 de 7
946 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteCaballeroNavas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a conectar los dispositivos por Wifi al router de Movistar, con el router Contred de Jazztel desconectado, y te funcionan correctamente.

 

Si es así indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no suministra Movistar. Puedes realizar un reset al router de Movistar siempre y cuando no dispongas de IP Fija contratada, y recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteCaballeroNavas:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has probado a conectar los dispositivos por Wifi al router de Movistar, con el router Contred de Jazztel desconectado, y te funcionan correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
888 Visitas
VicenteCaballeroNavas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Quitando el swith funciona correctamente

 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteCaballeroNavas:

 

Si tal como indicas si desconectas el router Contred de Jazztel, puedes conectar los dispositivos por Wifi al router de Movistar correctamente, tendrás que revisar tu router de Jazztel.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
879 Visitas
VicenteCaballeroNavas
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a esto se puede cerrar el hilo

Tengo otra duda

Cuando recuperaré de nuevo mi número de teléfono fijo antiguo.....me dijeron q el que me ponían era provisional.

 

Gracias un saludo

 

Mensaje 6 de 7
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola VicenteCaballeroNavas:

 

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Para realizar la consulta sobre la recuperación sobre tu número de teléfono fijo, puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace o bien contactar con el departamento comercial a través del 1004.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
869 Visitas