Problemas con wifi en mi iphone 6s

alex_rs83
Yo probé el VDSL
Problemas con wifi en mi iphone 6s
Buenas, tengo problemas a la hora de descargar videos, reproducirlo por ejemplo en facebook, cargar paginas cuando estoy conectado a la wifi, se me relentiza muchisimo. Tengo un iphone 6s (actualizado), este problema me pasa desde un tiempo atras, porque antes me iba bien. He probado a restaurar los valores de conectividad del telefono y a apagar y encender el router pero no soluciono nada. Tengo un plan fusion con fibra y 300 megas lo que supone que me tendria que ir muy rapido, cosa que antes si pero ahora no. Espero que me podais ayudar, gracias.
Mensaje 1 de 6
1.883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alex_rs83!

 

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.821 Visitas
javiervdt
Yo probé el VDSL

Hola

 

me pasa exactamente lo mismo. Podeis darme algo de informacion al respecto????'

 

 

gracias

Mensaje 3 de 6
1.817 Visitas
alex_rs83
Yo probé el VDSL
Buenas he investigado un poco pir los foros y he descubierto que hay muchisimos clientes que estan sufriendo lo mismo que yo...problemas a la hora de cargar videos a traves de la wifi y por cable de facebook y otras paginas pongo el enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Movistar-de-300-no-puede-c... Por lo que doy por hecho decque no es un problema aislado mio de mi conexion sino que es un problema de movistar al cual aun no nos han dado ninguna solucion.
Mensaje 4 de 6
1.804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alex_rs83

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si te pueden ayudar, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.770 Visitas
javiervdt
Yo probé el VDSL

En mi caso me podeis indicar algo al respecto de este problema?????

 

saludos

Mensaje 6 de 6
1.736 Visitas