Problemas con wifi fibra optica

sakiri
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con wifi fibra optica

Buenos dias, estoy teniendo problemas con el wifi del router nuevo que me han instalado (ese grandote de color negro), antes podia ver peliculas perfectamente en la television a traves de un pc con un servidor Dlna conectando la television por wifi, y ahora tengo cortes en las peliculas, no he cambiado ningun tipo de configuracion ni hardware, simplemente ha cambiado el router al nuevo que ponen con la fibra optica. Si lo conecto todo por rj45 funciona correctamente.

 

En los telefonos moviles me ocurre tambien que la bateria se agota muy rapido, anoche sin ir mas lejos se quedo cargado el telefono movil a las 23:00 y esta mañana a las 09:00 cuando me he despertado estaba apagado sin bateria (ya me ha ocurrido varias veces). He mirado que ha pasado en ese ciclo de descarga y el wifi no ha parado, tampoco me pasaba hace unas semanas hasta que me instalaron la fibra optica.

 

Son dos cosas que me afectan bastante, puesto utilizo bastante el servidor dlna y por cuestiones laborales el movil sin bateria no puede quedarse.

 

Espero que me puedan dar una solucion a estos problemas con el wifi. Gracias.

Mensaje 1 de 9
574 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , supongo que tendrás un router mitrastar hgw-2501gn-r2, en lo referente a la batería hay un nuevo firmware para tu router que se supone que arregla ese problema, y a lo cortes wifi , activar el upnp del router, pero igualmente el wifi de ese router bastante malo con muchos cortes...

Mensaje 2 de 9
564 Visitas
sakiri
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya no se que hacer, el caso es que parece que en ese aspecto he ido a peor con el cambio a la fibra optica que aunque la velocidad es muy buena, pero el router con el wifi no cumple correctamente, y si la fibra optica es buena pero el wifi es malo....pues mal invento.

 

Tengo ya activada la opcion upnp en el router, y siguen eso microcortes que con el cable de red no se dan y con respecto al telefono movil me consume bastante menos en la calle conectado a 3g que cuando llego a casa y se conecta al wifi., al reves que antes. 

 

He leido lo de la actualizacion de Firmware del router, pero te lo tienen que hacer desde aqui, no?

 

 

Mensaje 3 de 9
504 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

poder puedes hacerlo tu, creo que ya tienes acceso al router mediante 192.168.1.1?? Si es asi tan solo tienes que cargar el firmware y ya se actualiza solo .

 

https://drive.google.com/file/d/0Bz4mXRFtQSkiUEtNbVlzakZmTWVKTk1QRHV4UGYzNXZzcnlN/view

Mensaje 4 de 9
491 Visitas
sakiri
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya tengo acceso al router, a ver si con el firm nuevo tengo posibilidad de solucionar el problema.

 

Muchas gracias por ayuda. 

Mensaje 5 de 9
490 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

de nada para eso estamos Emoticono feliz pues a la espera de nueva información

Mensaje 6 de 9
487 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sakiri

Si continuas con incidencias en red wifi,  después de realizar la actualización que te ha comentado @zobex para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
484 Visitas
sakiri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, decir que se han solucionado los problemas con la actualizacion al nuevo firmware, el movil vuelve a ser la normal y los cortes en el dlna han desaparecido

 

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sakiri

 

Me alegro que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
422 Visitas