Problemas con wifi muy muy lento hasta que se corta

omm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con wifi muy muy lento hasta que se corta

Hola,

 

Desde hace unos días, la conexión wifi va muy lenta y llega momentos que se corta la conexión. Sobretodo con los dispositivos móviles. Nunca me había pasado y empezó hace una semana y cada vez lo hace con más frecuencia.

Reinicié el router, configuración de fábrica, cambié la contraseña, en los dispositivos móviles hice lo mismo y no hay manera.

Espero respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @omm!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
omm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Gracias
Mensaje 3 de 6
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @omm

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @omm

 

Desde técnicos nos indican que se ha procedido al reseteo de los equipos y ya está todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
588 Visitas
omm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Resuelto!! Gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
561 Visitas