Buenas tardes,
LLevo tiempo sufirndo de cortes en el wifi de mi router movistar. Ultimamente ya es insoportable, use el dispositivo que use cortes y lentitud.
Entiendo que solo es el wifi porque movistar tv funciona por cable y no sufre cortes.
Los cortes se producen en todos los dispositivos. La conexión vuelve sola pero se corta de nuevo al cabo de un rato.
Necesitaria ayuda.
PS: me he descargado el programa VIP que he visto que recomendais por aquí pero no se que hacer con él porque no estoy familiarizado con la información que me facilita.
Saludos
Hola marccorominas:
Te envio este enlace:
Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es