Editado 16-01-2017 12:19
Editado 16-01-2017 12:19
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espera mas respuestas, por mi parte comentarte que debes poner el "repetidor" en la planta baja en un punto medio y cercano lo mas posible al equipo de la planta de arriba.
Estoy en tu mismo caso y me va bien con un TP-Link TL-WA850RE dando servicio a los cuartos de mis hijos.
El nombre de mi repetidor es distinto, de ser igual, si que puede haber conflicto, pruebalo.
Podria ser entonces el nivel de encriptacion, si es muy alto, algunos dispositivos les "cuesta" procesarlos.
La unica manera de mejorar la señal es tenerlo mas cerca y con menos obstaculos.
Vale, ya comentaras.
Editado 19-01-2017 13:44
Editado 19-01-2017 13:44
Nosotros no disponemos de ese dispositivo y poco te puedo aportar. Dejo el hilo aiberto para que podais seguir comentando el tema y ayudar a otros foreros que tengan algún problema parecido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es