Problemas con wifi

hbm151
Más integrado que la RDSI
Problemas con wifi
Buenas tardes
Tengo contratada la Movistar fusión fibra 30 y desde que pase de adsl a fibra realizó llamadas por FaceTime y mis suegros me ven y yo no a ellos enseguida desconecto el wifi de mi dispositivo y por la red móvil si me funciona todo correctamente o sea que es un problema del wifi, está todo verificado y no hay manera.
De ante mano muchas gracias por la ayuda un saludo.
Mensaje 1 de 12
937 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @hbm151

 

 Envianos si quieres en un  Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario)  aunque al no ser un programa de Movistar solo podaríamos ver que tu conexión funciona correctamente. Tendrías que ver si necesita alguna gestión de puertos el programa y eso si te podíamos ayudar a abrirlos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
913 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @hbm151

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007228 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
887 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hbm151

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te estoy comprobando la incidencia abiertas. Aparece que se te ha cambiado tanto ont como router y siguen las misma incidencia en la videoconferencia. Tienes abierta actualmente averia 20150120629718 y conta como pendiente, el técnico todavía esta trabajando sobre ella. En cuanto tenga más información al respecto me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hbm151

 

Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando en ella, se pondran en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
689 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @hbm151

 

Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando en ella, se pondran en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.


Yo también quiero solucion a mi problema :'(

Mensaje 6 de 12
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hbm151

 

Te estoy revisando la incidenica y sigue como pendiente. En cuanto el tecnico nos facilite información me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hbm151 :

 

Hemos comprobado la avería pendiente y nos indican desde el servicio técnico que no han podido localizarte.

 

¿Puedes facilitarnos algún otro teléfono de contacto o un horario?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

Hemos comprobada que la averia ya se encuentra cerrada, como nos indicas que aun no esta solucionada hemos tramitado una nueva con numero COL026161, los tecnicos contactaran contigo.

Disculpa las molestias.

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hbm151

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
572 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hbm151

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
514 Visitas