Problemas con wifi

FernandoPorteroR
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con wifi

El problema que tengo es que la red wifi del router Comtrend C5813 no pasa de 15 megas y eso teniendo el router muy cerca, porque cuando te vas alejando, y no muy lejos, la señal se pierde por completo la cuestion es, es un problema del router o  un problema de que esta mal configurado. me gustaria me dierais una solucion al problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Fernando!!.

 

Normalmente recomendamos el siguiente enlace los colaboradores:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

¿Sabes que firmware tienes en tú Router?.

Mensaje 2 de 7
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FernandoPorteroR
Mi vida cambió con el ADSL

Firmware: P401-402TLF-C04_R09  y el tutorial es ya lo habia leido.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio y segun el siguiente Hilo se encuentra actualizado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

¿Te ocurre desde el principio?.

 

Yo optaria por hacerle un Reset, seguir el Hilo y cambiar SSID y Clave más desactivar WPS.

 

Por lo demas sería esperar a un moderador por si es necesario sustituir.

Mensaje 4 de 7
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FernandoPorteroR
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que desde que tengo este router el wifi siempre ha sido bastante malo, pero con la compra de una tablet el problema ha sido mas evidente, en la falta de potencia de señal y de datos. se supone que es un router con el estandar N, pero vamos lo de de 100 megas ni por asomo.

 

De todas formas gracias por tu interes.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoPorteroR

 

Envianos por privado tus datos que pasemos la incidencia a tecnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 
 
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos datos.
 
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
 
 
Salu2


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