Buenos días,
Ayer me instalaron Movistar Fusión con el nuevo router Askey y me encontre con que Chromecast 2 no se puede conectar a internet con este router. También he tenido un problema parecido con un movil LG.
Ya he estado mirando por los foros y veo que es el dichoso firmware del router que hace que el DHCP no funcione bien.
¿Qué solución podríais darme? ¿Un router nuevo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues efectivamente hay algún que otro problemilla con la firmware del Router que afecta al servidor DHCP de este, que sepamos por ahoar afecta al CC, sobre los LG no tenía noticia, pero por poder, puede ser.
En principio deberías de poder hcerlo funcionar bien sin DHCP asignando datos de forma estática al CC, y quizas también al LG, al menos mientras que se saca una revisión de la firmware que lo pueda corregir
Hola @Sergio Conde
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
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Pues ahí me pillas, tengo mi CC2 abajo y ahora que lo dices no me he fijado si permite o no la asignación manual, pero presuponía que sí... de verdad el CC no permite configuración manual??
Prueba de todos modos asignando un lease estático en el router, puede que así sea capaz de saltarse el problema actual del servidor DHCP
Hola @Sergio Conde
hemos recibido tu privado, pero sin datos no te podemos dar aviso para el asesoramiento correspondiente.
Saludos
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Otra solución, que no es para nada ortodoxa pero sí funcional, es instalar un mini servidor DHCP en el equipo que quieras y que escuche tan sólo la MAC del CC, asignandole los datos necesarios. Eso sí... cada vez que el CC se reinicie tendrá que está el "servidor" arrancado.
ó
http://sourceforge.net/projects/dhcpserver/
podrían funcionar sin problema.. También podría ser una solución temporal instalar alguna aplicacioncilla en el movil que actue como miniservidor DHCP o que permita enviar paquetes especificos UDP (que para el caso es lo mismo).
Hola @Sergio Conde
hemos recibido tu privado, he podido ver que se tiene dado un aviso al departamento Técnico con nº CRC110136. En breve nos pondremos en contacto contigo para intentar resolver la incidencia.
Saludos
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Hola @Sergio Conde
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
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