Problemas conectando portátil a wifi

sergio.calderonbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conectando portátil a wifi

Hola,

 

Desde hace 2-3 días mi portátil o bien no logra conectarse a la wifi o se conecta tras reiniciar el router y a los pocos minutos se queda sin conexión. Sin embargo desde iPads, iPhones y smart TV no parece haber problema... ¿Podéis ayudarme por favor?

 

Gracias!

 

Sergio

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio.calderonbcn.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y probamos a actualizar el firmware del router para ver si se corrige.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio.calderonbcn.

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
sergio.calderonbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias aunque el problema continúa ...
Mensaje 4 de 8
454 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio.calderonbcn.

 

Has probado a actualizar los driver de la tarjeta WIFI ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
451 Visitas
sergio.calderonbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho pero continúa igual...
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio.calderonbcn.

 

Has probado si tambien te pasa cuando te conectas en otras redes wifi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
436 Visitas
sergio.calderonbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, sin más una mañana ya todo funcionaba... Gracias por la ayuda!!
Mensaje 8 de 8
424 Visitas