Problemas conectividad Discord/Reddit/Puush

Alelau18
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conectividad Discord/Reddit/Puush

Parece que los mismos problemas de Twitch se están replicando ahora mismo a los servidores de Discord y Reddit (o al menos a mi se me están replicando), básicamente las conexiones dan timeout. Supongo que es algún problema de routing.

 

Lo escribo para dejar constancia de ello

 

EDIT: los servidores de puush (puush.me) tambien dan timeout

Mensaje 1 de 63
16.161 Visitas
62 RESPUESTAS 62
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

A los operadores/as no les informan en muchas ocasiones ni de lo que se va a vender mañana, imaginate ya como para informarles de estas gua.rradas que deciden los de arriba 😉

Mensaje 51 de 63
1.855 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PauGarciaHernandez  Sigue abierto, a la espera de las pruebas que os hemos solicitado para intentar diagnosticar que es lo que ocurre en esos horarios. Te ruego que hagas las pruebas y nos las remitas por privado, ya de paso haz un tracert desde el móvil conectando por 4G a la misma dirección IP Ping & DNS - Aplicaciones de Android en Google Play



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
1.678 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Ya que somos bastantes los clientes con el mismo problema, digo yo que las pruebas las tendríais que hacer vosotros, ¿no?

 

Me parece alucinante xD. Una cosa son los reportes inciales y otra cosa es que una vez que está todo clarito, no seais capaces de investigarlo dado que es claramente un problema generalizado.

Mensaje 53 de 63
1.634 Visitas
PauGarciaHernandez
Más integrado que la RDSI

100% de acuerdo.

 

 

Mensaje 54 de 63
1.626 Visitas
danileon
Mi vida cambió con el ADSL

Tal cual.

Mensaje 55 de 63
1.621 Visitas
Raingna
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado las mismas pruebas varias veces. La proxima prueba que hago es la de cambiar de compañía, a ver si tiene influencia en este asunto.

 

Vosotros vereis.

Mensaje 56 de 63
1.615 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esas páginas no tienen problemas en los horarios más cargados de tráfico, al reves, tienen problemas solo en ciertos horarios de madrugada, horarios valle, no todos los días solo algunos, solo ocurre con un hosting cloudfare, todo apunta a un problema en ese hosting en ese horario por ejemplo por mantenimiento que deriven el tráfico a otros CDN en ciertos momentos.

 

Os solicitamos las pruebas para intentar aclarar algo más.

 

- Ping y tracert en momentos en los que va bien, apuntar e indicar también vuestra IP pública en esos momentos. (modo texto)

 

- Ping y tracert en momentos en los que falla, apuntar e indicar también vuestra IP pública en esos momentos. (modo texto)

 

- Ping y tracert en momentos en los que falla pero utilizando otra red, por ejemplo la del móvil (si no es Movistar) utilizando por ejemplo Ping & DNS - Aplicaciones de Android en Google Play



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 63
1.498 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Pudiera ser pero es que solo pasa con Movistar, con los otros operadores no sucede. En casa tengo otra línea de otro operador y perfecto.

 

Teniendo en cuenta que algunos de los mayores sitios del planeta usan Cloudflare, igual no va a ser cosa suya cuando solo pasa con vosotros.

 

En las páginas anteriores hay pings y tracerts en las horas a las que falla, y aquí somos muchos los usuarios (y en Twitter más) los que han explicado que tienen el mismo problema, y vostros seguís pidiendo que los usuarios sigamos enviando reportes. Creo que el problema está notablemente documentado por muchos usuarios como para que lo investiguéis vosotros.

 

Ayer volvimos a dejar claro que la sensación de pedirnos más pruebas era de tomarnos el pelo, y aquí seguimos. Al final habrá que ponerse serio y empezar con las reclamaciones legales, porque es una tomadura de pelo que los usuarios tengan que investigar vuestro fallo de peering.

Mensaje 58 de 63
1.491 Visitas
kaz628
Yo probé el VDSL

Menudo servicio... internet de los mas caros de europa y con la peor calidad... tocará irse a alguna otra compañía

Mensaje 59 de 63
1.468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@clopezi   Ya que tienes línea de dos operadoras en tu domicilio te agracecería que hicieses las pruebas indicadas con las dos líneas, necesitamos esas pruebas para poder sacar algo en claro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 63
1.455 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Lo intentaré esta noche cuando vuelva a fallar:

 

En condiciones normales, Movistar

 

trazamovistar.jpg

 

Otra compañía

 

traza.jpg

 

 

Edito: Viendo las otras trazas de los compañeros cuando fallan, está claro que es esta la que falla:

cloudflare-grtpareq1-1-0-11-0.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.231]

 

Mensaje 61 de 63
1.449 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@clopezi   Por favor si puedes haz las pruebas cuando está en condiciones normales de nuevo, pero en vez de una imagen cuelgalo en modo texto, Cómo hacer un tracert en Windows - Comunidad Movistar, mándame tu IP pública en esos momentos (por privado).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 63
1.419 Visitas
Gorrilinho
Más integrado que la RDSI

Enserio nos estais tomando ya el pelo o de que va esto?

Quereis darle una solucion o vais a seguir mareando la perdiz pidiendo tonterias?

Mensaje 63 de 63
1.193 Visitas