Problemas conectividad contra ip y puerto

idtidt
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conectividad contra ip y puerto

Buenos días,

 

Desde hoy no puedo conectar a una ip y puerto determinado, hasta ahora no he tenido ningún problema. He reiniciado el router en varias ocasiones, pero no ha servido para nada.

 

Desde otro proveedor no tengo problemas para conectar, necesito que por favor me ayuden y verifiquen cuál puede ser el problema.

 

Espero noticias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @idtidt

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @idtidt

 

Respecto al privado que nos has enviado, cerramos el hilo como nos has pedido. si tienes alguna otra consulta, duda o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
454 Visitas