Editado 21-02-2021 18:40
Editado 21-02-2021 18:40
Buenas tardes, desde hace un par de meses tengo problemas con la conexión adsl, el router pierde la conexión en multitud de ocasiones, puede haber días que pasan un par de horas donde la conexión se mantiene, como en otros perderla incluso cada pocos minutos haciendo imposible el trabajo que se esté llevando a cabo (debido a la necesidad de una conexión a internet), cosa que no había pasado antes. Obviamente he probado a reiniciar el router, revisar el cableado, hacer un reset de fábrica, sin que nada de ello resuelva mínimamente el problema.
Por otra parte, aprovechando la comunicación, hace tiempo que este cartel se ha puesto en la centralita cercana a mi domicilio
muchos domicilios de la zona han podido disponer de fibra, de hecho algunos de ellos están a menos de 300m del mío (y se trata siempre de la misma zona urbana), me gustaría saber por qué a pesar de esa corta distancia en mi caso no ha sido así, porque a pesar de no disponer de las ventajas de la conexión de fibra, y en efecto tener que conformarnos con una conexión adsl en el 2021, sobre todo en estos momentos por los que estamos pasando, el precio del contrato es exactamente el mismo que el de un cliente que dispone de fibra, desde hace años.
Un saludo
Hola @csm
Nos puedes confirmar, por favor, si la incidencia es con la línea 98XXXXX17, que disponemos de post anteriores.
Indícanos también, si los cortes de conexión ocurren tanto por wifi como por cable ethernet directo al router.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, es en esa línea y ocurre en ambos casos, tanto con wifi como con cable ethernet.
Buenos días @csm
Hemos efectuado una actualización de la conexión de la linea. Cuando puedas, por favor, apaga el router durante un par de minutos y comprueba de nuevo la conexión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, he apagado el router unos minutos pero sigue cayéndose la conexión igual que antes, de hecho además de caerse la conexión en multitud de ocasiones, se cae también en el momento en que se recibe alguna llamada.
Buenas tardes @csm,
Sentimos mucho que no se haya restablecido con estos pasos el correcto funcionamiento. Acabamos de efectuar un cambio en la señal de linea fija cuando puedas desenchufa el fijo de la ptr (caja de color claro que suele haber en la entrada del domicilio) y conectalo de nuevo. Una vez lo hayas realizado resetea de fabrica el router de internet en la parte posterior tiene un pequeño orificio "reset" inserta al menos presionando durante 20 segundos un objeto punzante (palillo redondo, clip....) lo retiras quedará solo la luz de corriente espera hasta que efectúe carga completa y prueba entonces el funcionamiento.
Recuerda que este reset de fábrica produce que los valores que produzca tras esto el router sean los vigentes en la pegatina de fabrica y en caso de disponer de configuraciones personalizadas (nombre/clave de wifi personalizada, puertos,configuraciones avanzadas...)tendrán que gestionarse de nuevo tras su arranque para volver a disponer de ellas.
Nos comentas por favor si se recupera el funcionamiento
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, con respecto al procedimiento que me indica, de la PTR me es imposible desconectar nada puesto que la conexión está en el interior de la PTR (de la caja), no existe ninguna clavija que yo pueda "soltar" o desconectar, no hay un rj-11 o similar que yo pueda desconectar de ella, con lo cual lo he desconectado de la roseta, he realizado nuevamente el reset de fábrica y dejado que cargue, pero el router sigue perdiendo la conexión, de hecho durante toda la mañana se habrá caído más de 15 veces, no ha cambiado absolutamente nada.
Hola @csm
Como tras las pruebas continúan los fallos hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que se desplacen y revisen la conexión. Serán ellos mismos quienes contacten directamente para informarte a partir de ahora.
En cuanto a la duda sobre como se encuentra en concreto el despliegue de fibra para la zona, pasamos tu caso a los compañeros que lo gestionan para que te puedan ampliar la información. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @csm
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte.
Para que podamos comprobar si existe previsión de despliegue Fibra tu zona, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, dirección completa y referencia catastral.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Hemos comprobado el despligue de tu zona y nos alegra informarte que ya dispones de cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio de tecnología cuando desees a través de cualquier canal de contacto o si lo prefieres podemos solicitarlo en la Comunidad.
Debes tener en cuenta que actualmente tienes una fusión no comercializable, por lo que tendrías que modificar tu contrato a una tarifa fusión vigente. Te facilitamos el enlace para que le eches un vistazo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues me gustaría gestionar el cambio a fibra, y si puede ser por aquí pues mejor, que datos tengo que enviarles?
Hola @csm
Para poder realizar el cambio necesitamos que nos facilites por privado las líneas móviles incluidas en tu fusión y la tarifa fusión vigente que deseas.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
A la hora de realizar la contratación hemos comprobado que la dirección que nos has facilitado para consultar si dispones de fibra, no coincide con la que tienes registrada con el contrato.
Debes confirmarnos la dirección correcta dónde tienes instalado actualmente el servicio con Movistar.
Es necesario realizar las modificaciones necesarias en nuestra base de datos y actualización de ellos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Te informamos por privado al contener datos personales.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Nos alegra informarte que nos han confirmado desde el Área de despliegue que la dirección facilitada si tiene cobertura de fibra.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ¿puedo solicitar entonces el paso a fibra? Si es así, me gustaría poder hacerlo cuanto antes.
Un saludo
Hola @csm
Efectivamente si ya dispones de cobertura de fibra, puedes solicitar la migración de tu tecnología a fibra. Si lo deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, me gustaría tramitar el cambio a fibra. ¿Qué datos tengo que indicarle además de la tarifa que querría (puesto que la que tengo no existe en la oferta actual de Movistar)?
Un saludo
Hola @csm
Al realizar el pedido nos aparece una incidencia en el sistema que impide registrarlo por lo que hemos abierto una gestión interna para solucionarlo; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-03-2021 11:18
Editado 09-03-2021 11:18
Hola @csm
Te hemos enviado el número de gestión por privado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Seguimos muy pendientes de tu caso y de las gestiones iniciadas para intentar resolverlo. Hemos abierto una nueva petición para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
Te realizamos por privado una consulta referente a la dirección de instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @csm
hemos tramitado una gestión administrativa para regularizar en nuestros sistemas la dirección conveniente con fibra para posteriormente poderte gestionar la migración a la fibra con Fusión Selección con LaLiga 300Mb.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram