Problemas conexión Blizzard

Chemita93
Yo probé el VDSL
Problemas conexión Blizzard

Buenos días, hace unas horas que dejo de conectarme el ordenador con las aplicaciones de battle.net , ni sus paginas webs ni aplicaciones funcionan, estamos muchos con el mismo problema,y como he podido comprobar todos son de movistar, el resto puede entrar perfectamente, después de comunicarselo a blizzard dicen que contacte con mi proveedor para que también puedan monitorizar el error y asi poder llegar a una solucion.  Aquí tenéis algunas fotos. Siempre problemas con los mismos...Captura2.PNGCaptura3.PNG

Mensaje 1 de 193
17.989 Visitas
192 RESPUESTAS 192
alquezar88
Yo probé el VDSL
Mira me pasa lo mismo, soy de barcelona.
Hace dos meses paso un error similar con los servidores Movistar-blizzard, aquella vez era un ping exagerado que tarde UNA SEMANA en arreglarse porque se iban pasando la bola pero esque esta vez ya no deja ni conectarse al juego. Nadie informo al final de quien fue el problema, a ver si esta vez lo arreglan mas rapido porque eso ya es exagerado y vergonzoso, movistar no mas movil ni lowi no MOVISTAR. saludos y apresurense en arreglarlo y que no vuelva a pasar porque si en dos meses estamos igual.... mira hasta luego
Mensaje 101 de 193
4.146 Visitas
AlexBarona
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos.

 

Doy una respuesta a tu mensaje pero esto va para todos:

Hay una solución temporal, que es utilizar una VPN. Para hacerlo es muy sencillo:

1.-Descargais el programa Windscribe

2.-Registrais una cuenta

3.- Iniciais sesion

4.- Activais el VPN.

 

Esto, hará que se cree un tunel para conectar a los servicios de blizzard, y el problema lo evada. Aviso: Es una solución temporal, si algun dia lo arreglan (esperemos que si :D) ya no os hara falta para conectar.

Mensaje 102 de 193
3.881 Visitas
alquezar88
Yo probé el VDSL
Eso para los que juegan en PC en ps4 no se puede hacer eso. Ademas no me tengo q rallar la cabeza yo por culpa de movistar 2 y ultima vez porque si cada dos mes estamos asii.....
Mensaje 103 de 193
3.733 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ahora la pagina de blizzard funciona perfectamente, lo que falla ahora es el app de blizzard pero haciendo lo de VPN se puede jugar bien, hasta que lo reparen el asunto.

Mensaje 104 de 193
3.641 Visitas
BlissardPlis
Mi vida cambió con el ADSL

con que programa haces, o como haces lo del VPN sin que tengas un limite de megas ?

 

Mensaje 105 de 193
3.630 Visitas
BlissardPlis
Mi vida cambió con el ADSL

lo de Windscribe tiene 2gb de maxima , eso es nada 

Mensaje 106 de 193
3.623 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

yo e usando el que comentan por aqui, al jugar solo al diablo 3 no hay mucho consumo que digamos.

 

Pues yo e conseguido 10 gigas

 

Mensaje 107 de 193
3.621 Visitas
AlexBarona
Más integrado que la RDSI

Si te registras con un mail y confirmas el correo, te dan 10 GB. Actualmente y jugando al World of Warcraft, no llego a los 100MB en 1 hora de juego.

Mensaje 108 de 193
3.595 Visitas
JesúsGarcía
Más integrado que la RDSI

Teniendo en cuenta que se está reportando el mismo error por parte de usuarios de otras compañías, y desde paises de latinoamérica y Europa del Este; no entiendo donde tiene la culpa Movistar.

 

Blizzard ha tocado algo, y ha metido la pata hasta el fondo. No hay más.

Mensaje 109 de 193
3.348 Visitas
PedroHonórioSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he detectado el mismo problema ayer, desde las 9h. Vivo en Barcelona, y tengo Movistar Fibra 600Mb síncronos. Ya contacté Blizzard que me he explicado los detalles del problema, incluso me hán pasado el enlace desta página. Me decirón que están trabajando con Movistar para resolver el problema, y tendremos que esperar. Como hice un montón de testes para determinar el problema, aqui dejo traceroutes e pathpings, tal como otros usuarios. Entiendo que eso tomará su tiempo a resolver, pero os pido que nos mantengan actualizados sobre 1) lo que están haciendo para resolver el problema y 2) si tienen un ETA para cuando estará resuelto. Saludos.

 

Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops

1 <1 ms <1 ms <1 ms router.asus.com [192.168.2.1]
2 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
3 11 ms 2 ms 2 ms 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
4 3 ms 3 ms 3 ms 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]
5 * * * Request timed out.
6 * * * Request timed out.
7 3 ms 3 ms 3 ms ae4-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 3 ms 3 ms 3 ms orange-ae1-0-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.53.73]
9 11 ms 11 ms 11 ms hundredgige0-3-0-6.madtr3.madrid.opentransit.net [193.251.132.198]
10 13 ms 12 ms 12 ms hundredgige0-0-0-0.madtr4.alcobendas.opentransit.net [193.251.128.30]
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 * * * Request timed out.
18 * * * Request timed out.
19 * * * Request timed out.
20 * * * Request timed out.
21 * * * Request timed out.
22 * * * Request timed out.
23 * * * Request timed out.
24 * * * Request timed out.
25 * * * Request timed out.
26 * * * Request timed out.
27 * * * Request timed out.
28 * * * Request timed out.
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.

Trace complete.
---------------------------


Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops

0 D-FRANKENSTEIN [192.168.2.138]
1 router.asus.com [192.168.2.1]
2 192.168.1.1
3 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
4 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]
5 * * *
Computing statistics for 100 seconds...
Source to Here This Node/Link
Hop RTT Lost/Sent = Pct Lost/Sent = Pct Address
0 D-FRANKENSTEIN [192.168.2.138]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% router.asus.com [192.168.2.1]
0/ 100 = 0% |
2 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
3 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]

Trace complete.

 

Mensaje 110 de 193
3.157 Visitas
thedae
Más integrado que la RDSI

24 horas y seguimos igual. Cuando se reinicia el router y la IP es reasignada, las rutas cambian ligeramente, pero siguen estrellándose por los mismos nodos, así que seguimos sin conexión.

 

Necesitamos feedback, por favor.

Mensaje 111 de 193
3.074 Visitas
Lara Martinez
Yo probé el VDSL

Otra vez me vuelven a llamar para arreglar la avería y enviar un tecnico ¿ En que narices estan pensando? ¿ Estan leyendo los foros o pasan de los clientes? NO ME LLAMEN MÁS NO TENGO UNA AVERÍA Arreglen su averia, que SI la tienen, para eso pagamos tanto a movistar como a blizzar y no mareen a los clientes que pagamos para no tener estos problemas y para que hagan su trabajo, que por el momento el tiempo que llevo en Movistar el funcionamiento es pésimo y no se lo aconsejo a nadie que necesite unos servicios estables y de calidad. NO ME LLAMEN MÁS

Mensaje 112 de 193
3.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chemita93 @Esterysoraya @PasCucu @jordibcn1974 @Miwa @jncar @roger46 @PedroGarcíaFernández @MirkaEkaterina @Esterysoraya @cnbzgz @thedae @PedroRodríguez57 
@Lara Martinez @KNL @DavidMartínezTejada @thedae @AlbertRomeroDiaz @MiquelCastellsCapdevila @JesúsLópezHernández @_K_ @rin @davidheras 
@AgustínLópezSansano @EloiJunCosaAuBa @xatiros @Cristianmdzr @Bain @elliot87ib @BlissardPlis @alexchf10 @GiurgiLis @Rodolaze @alexchf10 @Oti1984 @Alekelia @Cristianmdzr @SalviOrenesMolero @Proteo @MelmelyGmo @Kromuj @Khalonn @Yulibcn @davidheras @reddracox @Albert1007 @IvánMellado @usuario_retirado @MarcBrautSerrano @Patez @alquezar88 
@AlexBarona @alquezar88 @modreck @AlexBarona @JesúsGarcía @PedroHonórioSilva !

 

Nos indican que a lo largo del día de ayer y ésta noche, han estado realizando actuaciones para solucionar la incidencia detectada con Blizzard.

 

Necesito que comprobéis si ya podéis acceder.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 193
2.791 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola, Mar.

 

Rien de rien. Pero tengo fe.

Entre lo tanto, VPN funciona de maravilla para jugar.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 114 de 193
2.774 Visitas
thedae
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta Mar

 

Desgraciadamente no, sigo igual, no puedo conectar

Mensaje 115 de 193
2.769 Visitas
PedroRodríguez57
Mi vida cambió con el ADSL

Negativo, sigue sin funcionar.

Mensaje 116 de 193
2.760 Visitas
PedroHonórioSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Si, el problema persiste.

Mensaje 117 de 193
2.750 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

A los foros si que se puede entrar, desde ayer noche, pero al launcher de los juegos no nos deja loguearnos, con lo que no podemos entrar a ningún juego europeo.

Mensaje 118 de 193
2.747 Visitas
VictorJimenezRibas
Más integrado que la RDSI

Buenas, por ahora seguimos sin poder entrar en la aplicación oficial de Blizzard, pero la página web funciona por ahora correctamente. 

 

Aún falla la conexión al intentar entrar en la aplicación.

Mensaje 119 de 193
2.739 Visitas
Bain
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Chemita93 @Esterysoraya @PasCucu @jordibcn1974 @Miwa @jncar @roger46 @PedroGarcíaFernández @MirkaEkaterina @Esterysoraya @cnbzgz @thedae @PedroRodríguez57 
@Lara Martinez @KNL @DavidMartínezTejada @thedae @AlbertRomeroDiaz @MiquelCastellsCapdevila @JesúsLópezHernández @_K_ @rin @davidheras 
@AgustínLópezSansano @EloiJunCosaAuBa @xatiros @Cristianmdzr @Bain @elliot87ib @BlissardPlis @alexchf10 @GiurgiLis @Rodolaze @alexchf10 @Oti1984 @Alekelia @Cristianmdzr @SalviOrenesMolero @Proteo @MelmelyGmo @Kromuj @Khalonn @Yulibcn @davidheras @reddracox @Albert1007 @IvánMellado @usuario_retirado @MarcBrautSerrano @Patez @alquezar88 
@AlexBarona @alquezar88 @modreck @AlexBarona @JesúsGarcía @PedroHonórioSilva !

 

Nos indican que a lo largo del día de ayer y ésta noche, han estado realizando actuaciones para solucionar la incidencia detectada con Blizzard.

 

Necesito que comprobéis si ya podéis acceder.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Gracias por la respuesta Mar.

 

Como comentan, la conexión web si funciona, pero la conexión con los juegos no.

Mensaje 120 de 193
2.613 Visitas
PedroRodríguez57
Mi vida cambió con el ADSL

Ami personalmente la web me funciona desde hace mas de 12 horas.

Mensaje 121 de 193
2.575 Visitas
Rodolaze
Más integrado que la RDSI
No. Aún sigue sin irme esto. Sale la pantalla de carga y después de unos minutos sale un mensaje de que compruebe mi conexión a Internet...
Mensaje 122 de 193
2.498 Visitas
MAGZ
Más integrado que la RDSI

Me sumo a los compañeros, desde ayer por la mañana no hay forma de que la aplicacion de Blizzard battlenet funcione. En Blizzard me dicen que me ponga en contacto con vosotros. La web funciona, pero no hay forma de hacer login en Battlenet.

Mensaje 123 de 193
2.442 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Mismo que el resto. Sigue igual.

Mensaje 124 de 193
2.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar @jordibcn1974 @thedae @PedroRodríguez57 @PedroHonórioSilva @jordibcn1974 @VictorJimenezRibas @Bain y @Rodolaze !

 

Al persistir la incidencia, y con el fin de solucionarlo, necesito que si podéis, realizar un tracer y prueba Ping, y mandarnos lo datos de éstas pruebas, junto con la Ip de origen y destino.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 193
2.396 Visitas