Problemas conexión línea móvil datos

616ppv100
Yo probé el VDSL
Problemas conexión línea móvil datos

Llevo 5 días sin conexión a internet en 2 teléfono móvil ya me puesto en contacto con vosotros y no me habéis resuelto el problema número incidencia: CP2203TIFD4OEK/0.

 

El problema que tengo que en mi casa no hay internet en ninguna de las 2 líneas y a 500 metros si, nunca e tenido problemas en mi casa siempre e tenido internet desde hace 5 días empieza a fallar.

Mensaje 1 de 12
507 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @616ppv100

 

Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @616ppv100

 

Lamentamos la situación y las molestias causadas, confirmarte que hemos pasado una nota sobre la avería para pedir que se agilice la solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
459 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

gracias a la espera estoy

Mensaje 4 de 12
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @616ppv100

 

Hemos vuelvo a solicitar una agilización de la avería. Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional y te agradeceríamos que nos confirmaras cuando quede solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
396 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

No funciona, te puedo decir la ubicación por coordenada. Te mando un MP porque a unos 500 a 800 metros funciona. Mi hijo tiene Vodafone y funciona perfectamente. movistar no funciona, ya probado 4 líneas distintas movistar no hay manera.

Mensaje 6 de 12
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @616ppv100

 

Comprobamos que el boletín continua en curso y se ha notificado la ubicación exacta en la que estas teniendo el fallo. Los técnicos están revisando la zona y esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
355 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Buenos días, vamos a ver si movistar no puede dar soporte de datos, decírmelo y me voy a otra compañía son muchos días ya. Y trabajo en internet y estoy perdiendo dinero cada día que pasa.

 

De aquí hacia atrás no tenido ningún problema de datos ni llamada, pero es que esto ya es un cachondeo.

Mensaje 8 de 12
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @616ppv100

 

Comprobamos tienes una  incidencia en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado  una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
329 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

solucionado muchas gracias

Mensaje 10 de 12
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @616ppv100

 

Nos alegramos que ya esté solucionado y te agradecemos que nos los trasladas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @616ppv100.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
297 Visitas