Problemas conexión wifi 5GHz.

Alberto R.G.
Yo probé el VDSL
Problemas conexión wifi 5GHz.

Buenos días,

Tengo contratado movistar fusión 50mb de fibra y mirando por el foro, he descubierto que tendría que tener otra conexión WIFI de 5GHz, la PLUS. He intentado conectarme, pero ni el móvil ni la tablet la encuentra (iPhone 7 y iPad 5ª generación). Ambos dispositivos sí que me detectan otras movistar_plus de vecinos.

 

He entrado en el router mediante el configurador y la red no está oculta y su estado es activada. A su vez he reiniciado el router y también he reiniciado mediante el botón físico la conexión PLUS. Tampoco funciona mediante código QR, ya que no la encuentra.

Con estas pruebas, en algunos momentos tras el reinicio ha aparecido y me he podido conectar, pero al poco rato desaparece y vuelve a la conexión de 2,4GHz. Otras veces directamente no aparece. El botón luminoso de la PLUS siempre está encendido como en modo activado.

 

¿Se os ocurre qué puede estar pasando? ¿Alguna prueba más?

 

Gracias.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alberto R.G,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo en el acceso al router.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



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Mensaje 2 de 7
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Alberto R.G.
Yo probé el VDSL
De acuerdo, ya los tenéis en MP.

Gracias.
Saludos.
Mensaje 3 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando quieras abro un parte de avería para revisar el router en el domicilio, necesitaremos un tfn móvil de contacto, por privado por favor.



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Mensaje 4 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te he pasado los datos por privado.



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Mensaje 5 de 7
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Alberto R.G.
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

he cambiado el canal de la WIFI PLUS y parece que ha quedado estable, lleva conectada bastante tiempo e incluso he reiniciado el router y funciona correctamente. No se si habéis hecho algo en remoto para solucionarlo o ha sido cosa del cambio de canal. Mañana llamaré a los técnicos ya que no hace falta que vengan al estar solucionado.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya cierro yo la avería, no te preocupes por eso. Lo doy por solucionado, cualquier cambio nos dices. Un saludo.



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