Hola, tengo el router HGU y cada día desaparece la red 5G. Para solucionarlo tengo que reiniciar el router.
Además muchas veces lo que le sucede es que no reconoce la contraseña y da un error de "Contraseña incorrecta". Esto solo me sucede en la red 5G, la otra funciona perfectamente...
¿podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Encar1234
Doy por hecho que ya has reseteado a fabrica el Router, sino yo probaría a hacerlo y dejarle la contraseña que viene de fabrica. ¿ Tienes algún extenser 5G instalado en la vivienda ?
Si probaste desde varios dispositivos para confirmar que realmente desaparece la red deberías abrir una incidencia con servicio técnico para que te sustituyan el Router
Un saludo y suerte!
Buenos días,
Sí que he reseteado a fabrica el Router y tiene la contraseña que viene de fabrica.
No tengo ningún extenser 5G instalado en la vivienda y probé desde varios dispositivos para confirmar que realmente desaparece la red.
Gracias y saludos.
¡Hola Encar1234!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo @Encar1234
Prueba a poner el canal de la 5G en 100 en vez de en AUTO a ver si con eso solucionas el problema.
Un saludo!
Gracias, de momento eso parece que ha solucionado el problema.
¡Hola Encar1234!
Gracias a la aportación de DavidFerMar compruebo que se a podido solucionar tu incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es