Problemas conexión ADSL

Problemas conexión ADSL

Buenas tardes, desde hace un par de meses tengo problemas con la conexión adsl, el router pierde la conexión en multitud de ocasiones, puede haber días que pasan un par de horas donde la conexión se mantiene, como en otros perderla incluso cada pocos minutos haciendo imposible el trabajo que se esté llevando a cabo (debido a la necesidad de una conexión a internet), cosa que no había pasado antes. Obviamente he probado a reiniciar el router, revisar el cableado, hacer un reset de fábrica, sin que nada de ello resuelva mínimamente el problema.

Por otra parte, aprovechando la comunicación, hace tiempo que este cartel se ha puesto en la centralita cercana a mi domicilio

 

 

N6z7Jn1H.jpg


muchos domicilios de la zona han podido disponer de fibra, de hecho algunos de ellos están a menos de 300m del mío (y se trata siempre de la misma zona urbana), me gustaría saber por qué a pesar de esa corta distancia en mi caso no ha sido así, porque a pesar de no disponer de las ventajas de la conexión de fibra, y en efecto tener que conformarnos con una conexión adsl en el 2021, sobre todo en estos momentos por los que estamos pasando, el precio del contrato es exactamente el mismo que el de un cliente que dispone de fibra, desde hace años.

Un saludo

Mensaje 1 de 35
672 Visitas
34 RESPUESTAS 34

Hola @csm

 

Nos puedes confirmar, por favor, si la incidencia es con la línea 98XXXXX17, que disponemos de post anteriores.

Indícanos también, si los cortes de conexión ocurren tanto por wifi como por cable ethernet directo al router.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
464 Visitas

Sí, es en esa línea y ocurre en ambos casos, tanto con wifi como con cable ethernet. 

Mensaje 3 de 35
452 Visitas

Buenos días @csm

 

Hemos efectuado una actualización de la conexión de la linea. Cuando puedas, por favor, apaga el router durante un par de minutos y comprueba de nuevo la conexión. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
432 Visitas

Buenos días, he apagado el router unos minutos pero sigue cayéndose la conexión igual que antes, de hecho además de caerse la conexión en multitud de ocasiones, se cae también en el momento en que se recibe alguna llamada.

Mensaje 5 de 35
420 Visitas

Buenas tardes @csm,

 

Sentimos mucho que no se haya restablecido con estos pasos el correcto funcionamiento. Acabamos de efectuar un cambio en la señal de linea fija cuando puedas desenchufa el fijo de la ptr (caja de color claro que suele haber en la entrada del domicilio) y conectalo de nuevo. Una vez lo hayas realizado resetea de fabrica el router de internet en la parte posterior tiene un pequeño orificio "reset" inserta al menos presionando durante 20 segundos un objeto punzante (palillo redondo, clip....) lo retiras quedará solo la luz de corriente espera hasta que efectúe carga completa y prueba entonces el funcionamiento.

 

Recuerda que este reset de fábrica produce que los valores que produzca tras esto el router sean los vigentes en la pegatina de fabrica y en caso de disponer de configuraciones personalizadas (nombre/clave de wifi personalizada, puertos,configuraciones avanzadas...)tendrán que gestionarse de nuevo tras su arranque para volver a disponer de ellas. 

 

Nos comentas por favor si se recupera el funcionamiento

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
412 Visitas

Buenas tardes, con respecto al procedimiento que me indica, de la PTR me es imposible desconectar nada puesto que la conexión está en el interior de la PTR (de la caja), no existe ninguna clavija que yo pueda "soltar" o desconectar, no hay un rj-11 o similar que yo pueda desconectar de ella, con lo cual lo he desconectado de la roseta, he realizado nuevamente el reset de fábrica y dejado que cargue, pero el router sigue perdiendo la conexión, de hecho durante toda la mañana se habrá caído más de 15 veces, no ha cambiado absolutamente nada. 

Mensaje 7 de 35
404 Visitas

Hola @csm

 

Como tras las pruebas continúan los fallos hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que se desplacen y revisen la conexión. Serán ellos mismos quienes contacten directamente para informarte a partir de ahora.

 

En cuanto a la duda sobre como se encuentra en concreto el despliegue de fibra para la zona, pasamos tu caso a los compañeros que lo gestionan para que te puedan ampliar la información. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
402 Visitas

Hola @csm 

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

Para que podamos comprobar si existe previsión de despliegue Fibra tu zona, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, dirección completa y referencia catastral. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
389 Visitas

Hola @csm

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
380 Visitas

Hola @csm

 

Hemos comprobado el despligue de tu zona y nos alegra informarte que ya dispones de cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio de tecnología cuando desees a través de cualquier canal de contacto o si lo prefieres podemos solicitarlo en la Comunidad.

 

Debes tener en cuenta que actualmente tienes una fusión no comercializable, por lo que tendrías que modificar tu contrato a una tarifa fusión vigente. Te facilitamos el enlace para que le eches un vistazo.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
377 Visitas

Hola, pues me gustaría gestionar el cambio a fibra, y si puede ser por aquí pues mejor, que datos tengo que enviarles?

Mensaje 12 de 35
364 Visitas

Hola @csm

 

Para poder realizar el cambio necesitamos que nos facilites por privado las líneas móviles incluidas en tu fusión y la tarifa fusión vigente que deseas.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
363 Visitas

Hola @csm

 

A la hora de realizar la contratación hemos comprobado que la dirección que nos has facilitado para consultar si dispones de fibra, no coincide con la que tienes registrada con el contrato.

 

Debes confirmarnos la dirección correcta dónde tienes instalado actualmente el servicio con Movistar.

 

Es  necesario realizar las modificaciones necesarias en nuestra base de datos y actualización de ellos.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
354 Visitas

Hola @csm

 

Te informamos por privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Mónica

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
342 Visitas

Hola @csm

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
319 Visitas

Hola @csm

 

Nos alegra informarte que nos han confirmado desde el Área de despliegue que la dirección facilitada si tiene cobertura de fibra.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
309 Visitas

Buenos días, ¿puedo solicitar entonces el paso a fibra? Si es así, me gustaría poder hacerlo cuanto antes.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 35
302 Visitas

Hola @csm

 

Efectivamente si ya dispones de cobertura de fibra, puedes solicitar la migración de tu tecnología a fibra. Si lo deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
277 Visitas

Sí, me gustaría tramitar el cambio a fibra. ¿Qué datos tengo que indicarle además de la tarifa que querría (puesto que la que tengo no existe en la oferta actual de Movistar)?

 

Un saludo

Mensaje 20 de 35
275 Visitas

Hola @csm

 

Al realizar el pedido nos aparece una incidencia en el sistema que impide registrarlo por lo que hemos abierto una gestión interna para solucionarlo; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
264 Visitas

Hola @csm


Te hemos enviado el número de gestión por privado.

  

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
264 Visitas

Hola @csm

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y de las gestiones iniciadas para intentar resolverlo. Hemos abierto una nueva petición para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
208 Visitas

Hola @csm

 

Te realizamos por privado una consulta referente a la dirección de instalación.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
148 Visitas

Hola @csm

 

hemos tramitado una gestión administrativa para regularizar en nuestros sistemas la dirección conveniente con fibra para posteriormente poderte gestionar la migración a la fibra con Fusión Selección con LaLiga 300Mb.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
108 Visitas