Problemas conexión Blizzard

Highlighted
Problemas conexión Blizzard

Buenos días, hace unas horas que dejo de conectarme el ordenador con las aplicaciones de battle.net , ni sus paginas webs ni aplicaciones funcionan, estamos muchos con el mismo problema,y como he podido comprobar todos son de movistar, el resto puede entrar perfectamente, después de comunicarselo a blizzard dicen que contacte con mi proveedor para que también puedan monitorizar el error y asi poder llegar a una solucion.  Aquí tenéis algunas fotos. Siempre problemas con los mismos...Captura2.PNGCaptura3.PNG

Mensaje 1 de 193
5.812 Visitas
192 RESPUESTAS 192
Highlighted

A mi me ha pasado lo mismo, acabo de llamar y después de 40 minutos hablando por teléfono para que me hagan quitarle el cable al router, como estaba hablando desde el teléfono fijo, les avisé que se cortaría la comunicación, me dijo que no pasaría nada, lo desconecté y Pum! se cortó la conexión 45 minutos perdidos. Vuelvo a llamar desde el móvil y vuelvo hacer las mismas pruebas que antes. Me indica que mire el estado de la conexión y le digo que 1,0 gbps, me dice que todo bien. hago una prueba de velocidad y me marca 80 megas de bajada y 17 megas de subida, WTF !!! pero si tengo contratado 600 megas, cuando me pusieron la línea e hice la prueba y estaba todo bien.

Me dice que me entre en la configuración para mirar el Speed & Duplex le digo que esta para auto asignarse, me dice que espere, cuando vuelve me dice que mi tarjeta de Red esta limitada a 100 megas y que habló con sus compañeros informáticos.....

En fin.... no llevo ni siquiera 1 mes con movistar y creo que me voy a cambiar a donde estaba que aunque tenia 300 y no 600 nunca jamás me llegaron menos de 200 y nunca tuve problemas de este tipo para entrar en Battle.net y una cosa muy importante:
Nunca me tomaron por idiota.

Mensaje 76 de 193
4.525 Visitas
Highlighted

Yo les he ido muy a saco, no me vengas con [....] que tengo que grabar contenido del wow y me estais jodiendo, si fuese mio al poner supercalifragilisticoespialidoso o otra frase de una pelicula no me iria google, y con el mvl tmpc m iba ni la battlenet ni sus paginas web, de repente la chica muy amable me dice tienen problemas en Holanda con los servidores que no saben pq la linia de movistar tiene problemas con sus servidores y que lo estan arreglando, que no intente logear pq parece q ira para largo.
A todo esto despues de pasar por 4 agentes y uno de ellos llamado JESUS que era SUDAMERICANO recalco todo esto pq los otros agentes que me ha atendido ( una de ella rumana o bulgara) me han atendido muy correctamente pero este XXXXX como veia que era un marron me ha saltado a una agente que no tenia nada q ver, pero en fin, no por un pedazo de XXXXX van a pagar los demas.

Mensaje 77 de 193
4.390 Visitas
Highlighted

Estoy llamando ya mismo a Orange.

Mensaje 78 de 193
4.252 Visitas
Highlighted

LA MISMA [....] DE SIEMPRE CON MOVISTAR!

 

TRACEROUTE:
traceroute to 88.23.170.175 (88.23.170.175), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.343 ms 0.339 ms 0.339 ms
2 37.244.24.2 (37.244.24.2) 0.499 ms 0.568 ms 0.643 ms
3 Blizzard Blizzard 1.302 ms 1.318 ms 1.360 ms
4 137.221.66.44 (137.221.66.44) 0.716 ms 0.732 ms 0.810 ms
5 137.221.78.72 (137.221.78.72) 1.205 ms 1.208 ms 1.208 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.171 ms 0.712 ms 1.238 ms
7 te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com (149.6.128.8) 1.252 ms 1.330 ms 1.335 ms
8 be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com (130.117.50.249) 1.469 ms 1.540 ms 1.550 ms
9 be12488.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com (130.117.51.41) 8.409 ms 8.444 ms 8.468 ms
10 be2792.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com (154.54.57.106) 8.698 ms 8.782 ms 8.773 ms
11 telefonica.lon02.atlas.cogentco.com (130.117.14.82) 8.444 ms 8.222 ms 8.191 ms
12 * * *
13 so5-2-1-0-gramiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.205) 38.835 ms 213.140.33.155 (213.140.33.155) 39.239 ms 39.155 ms
14 so5-2-1-0-gramiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.205) 39.414 ms * 39.708 ms
15 * * *


06/02/2019 15:16:47 UTC
--------------------

PING:
PING 88.23.170.175 (88.23.170.175) 56(84) bytes of data.

--- 88.23.170.175 ping statistics ---
4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 3000ms

 

06/02/2019 15:16:47 UTC
--------------------

MTR:
Start: Wed Feb 6 15:16:47 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.2 0.0% 10 0.6 0.7 0.5 1.3 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.8 1.6 1.5 1.8 0.0
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 1.1 0.0
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 1.0 1.0 1.0 1.1 0.0
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 3.8 1.3 0.8 3.8 0.8
7.|-- te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.1 1.4 0.9 2.8 0.5
8.|-- be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.4 1.6 1.3 1.9 0.0
9.|-- be12488.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.2 8.4 8.2 8.7 0.0
10.|-- be2792.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.9 9.0 8.6 10.0 0.3
11.|-- telefonica.lon02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 25.9 14.3 8.2 27.8 8.4
12.|-- 213.140.33.188 80.0% 10 38.2 38.0 37.9 38.2 0.0
13.|-- so5-2-1-0-gramiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 39.6 39.4 38.7 42.0 0.9
14.|-- so5-2-1-0-gramiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com 30.0% 10 38.8 39.5 38.8 40.8 0.0
15.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0


06/02/2019 15:16:47 UTC

Mensaje 79 de 193
4.204 Visitas
Highlighted

Puedo entrar dando internet al pc desde mi movil de Yoigo y va estupendamente. pero tengo contratados 600 megas que no me llega ni el 15% y encima nadie da ninguna solución, esto es bochornoso, la verdad que es una [...].

Mensaje 80 de 193
4.096 Visitas
Highlighted

Pues nada aquí seguimos, como siempre pasando la pelota unos a otros y sin respuesta alguna, me han enviado un técnico a casa, enserio?? El pobre no sabia donde mirar, solo veía que no se conectaba al servidor de movistar, que mas puede hacer el chico desde mi casa, si el  problema vuestro servidor... en fin... me da a mi que esto va para largo, y pagar 200 al mes no es moco de pavo, y siempre somos los mismos, hace 2 meses un problema de latencia solo con movistar y ahora esto... que vamos a tener problemas cada 2 meses, y como siempre los usuarios son los que tienen que moverse...

Mensaje 81 de 193
4.027 Visitas
Highlighted

Esto es un problema técnico. No es "inadmisible". No sabemos si es culpa de un individuo, de varios, de hardware, de incompetencia, de negligencia, de lo que sea.

 

También podéis avisar en páginas de videojuegos conocidas españolas que esto está pasando. Puede que publiquen una noticia y eso lo haga llegar a alguien de arriba en Movistar que le de importancia.

 

Si no es así estáis perdiendo tiempo, quemando vuestras cabezas, y no vais a solucionarlo porque está fuera de vuestra influencia.

 

Juego 1~4 horas diárias de WoW. También he reportado problemas en Noviembre cuando la latencia subió. Es raro que pase, pero también hay que saber tener paciencia, o simplemente saber los canales indicados donde presentar queja.

 

Si tenéis un problema que os toca solamente a vosotros (de vuestra cuenta Movistar, router, etc), aquí son impecables y rápidos. Ni vale la pena llamar. Vengan aquí. Pero quejas y amenazas de cambio de operadora? No son ellos que os podrán ayudar, mismo que compartieron la misma opinión.

 

Os garantizo que incluso más que uno de los administradores aquí pueden jugar algo de Blizzard y ser afectados del mismo modo. Pero no pueden hacer magia y mucho menos unirse a la manifestación de desagrado.

 

 

Mensaje 82 de 193
4.015 Visitas
Highlighted
Tengo el mismo problema espero que lo resuelvan ya y no esperar dias ni semanas ya que la suscribcion del wow se pasan los dias y nadie me los devuelve..
Mensaje 83 de 193
4.005 Visitas
Highlighted
A mí me queda como hora y media para llegar a casa, por el precio que pago, esto es inadmisible. Si cuando llegue no está solucionado, habéis perdido un cliente.
Mensaje 84 de 193
3.757 Visitas
Highlighted

TRACEROUTE:
traceroute to 79.154.112.123 (79.154.112.123), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.364 ms 0.352 ms 0.351 ms
2 37.244.24.2 (37.244.24.2) 0.563 ms 0.639 ms 0.760 ms
3 Blizzard Blizzard 1.404 ms 1.420 ms 1.481 ms
4 137.221.66.42 (137.221.66.42) 0.812 ms 0.828 ms 0.829 ms
5 137.221.78.70 (137.221.78.70) 1.057 ms 1.078 ms 1.079 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.302 ms 1.494 ms 1.458 ms
7 te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com (149.6.128.8) 1.441 ms 1.199 ms 1.172 ms
8 be2322.ccr41.ams03.atlas.cogentco.com (130.117.50.81) 1.157 ms 1.281 ms 1.294 ms
9 be12194.ccr41.lon13.atlas.cogentco.com (154.54.56.93) 8.466 ms 8.627 ms 8.637 ms
10 be2791.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com (154.54.56.78) 8.546 ms 8.704 ms 8.621 ms
11 telefonica.lon02.atlas.cogentco.com (130.117.14.82) 8.249 ms 8.324 ms 8.302 ms
12 213.140.36.1 (213.140.36.1) 38.575 ms 38.999 ms 38.967 ms
13 so5-2-1-0-gramiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.205) 39.538 ms 39.571 ms 39.548 ms
14 * * *
15 * * *


06/02/2019 17:15:56 UTC
--------------------

MTR:
Start: Wed Feb 6 17:15:56 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.2 0.0% 10 0.5 0.6 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.4 1.3 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.42 0.0% 10 1.0 0.9 0.8 1.0 0.0
5.|-- 137.221.78.70 0.0% 10 1.1 1.1 0.9 1.2 0.0
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 0.9 0.9 0.7 1.0 0.0
7.|-- te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.2 1.2 0.9 1.6 0.0
8.|-- be2322.ccr41.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.7 1.3 1.1 1.7 0.0
9.|-- be12194.ccr41.lon13.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.6 8.5 8.2 8.7 0.0
10.|-- be2791.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.9 8.8 8.5 9.7 0.0
11.|-- telefonica.lon02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 10.3 10.7 8.3 17.9 3.6
12.|-- 213.140.36.1 0.0% 10 39.5 39.5 38.7 44.4 1.7
13.|-- so5-2-1-0-gramiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 39.8 40.1 39.3 45.3 1.7
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0


06/02/2019 17:15:56 UTC
--------------------

 

Mensaje 85 de 193
3.716 Visitas
Highlighted

En otro hilo en relación a este tema han contestado hace un rato: 

 

"¡Bienvenido a la comunidad DanielSantaeulalia!

 

Actualmente hay incidencia en el servidor de Blizzard por el cual le esta dando esa incidencia.

 

Esperamos que lo puedan resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel"

 

Entiendo entonces que se lavan las manos y no van a hacer nada al repecto.

 

Mensaje 86 de 193
3.464 Visitas
Highlighted

Me pasa lo mismo, no puedo acceder a nada de eu.battle.net tengo Fibra 600 y conecto desde Murcia, algo en movistar no está funcionando y a nosotros nos cuesta dinero ya que pagamos por los servicios de eu.battle.net, por favor solucionen ya el problema.

Mensaje 87 de 193
3.425 Visitas
Highlighted

Buenas,

usar windscribe como mínimo podries jugar yo ahora estoy conectado en Francia y me funciona....

Nos vemos

 

Mensaje 88 de 193
3.217 Visitas
Highlighted
Yo igual sin poder jugar ,blizzard no dice nada compañeros mios me dicen que les funciona y muchos usuarios de moviestar que no pueden conectar, aver si moviestar puede arreglar el problema Ya
Mensaje 89 de 193
3.217 Visitas
Highlighted

Pues a cambiarse de compañía, esta es la única que cada varios meses la lía en el carrier europeo y siempre es lo mismo, que no quieren pagar el canuto.

Pues se acabó, me piro a Jazz tel

Mensaje 90 de 193
3.106 Visitas
Highlighted

Mismo problema desde esta mañana y contando. 

 

Del clan somos dos con Movistar, ambos con el problema. Todos los demás pueden entrar perfectamente. Más les vale arreglarlo rápido si no quieren empezar a perder clientes. 

Mensaje 91 de 193
3.065 Visitas
Highlighted

Bueno, pues uno por aquí que es de O2 fibra. Utiliza la de movistar y tengo el mismo problema desde hace horas. Dejo el traceroute:

TRACEROUTE:
traceroute to 83.40.133.46 (83.40.133.46), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.317 ms 0.316 ms 0.318 ms
2 37.244.24.130 (37.244.24.130) 0.525 ms 0.614 ms 0.747 ms
3 Blizzard Blizzard 1.395 ms 1.480 ms 1.540 ms
4 137.221.66.46 (137.221.66.46) 0.708 ms 0.812 ms 0.822 ms
5 137.221.78.68 (137.221.78.68) 1.109 ms 1.122 ms 1.123 ms
6 137.221.78.32 (137.221.78.32) 1.263 ms 0.845 ms 1.526 ms
7 te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com (149.6.128.8) 1.239 ms 1.318 ms 1.315 ms
8 be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com (130.117.50.249) 1.319 ms 1.326 ms 1.333 ms
9 be2814.ccr42.fra03.atlas.cogentco.com (130.117.0.142) 7.402 ms 7.478 ms 7.492 ms
10 be3187.agr41.fra03.atlas.cogentco.com (130.117.1.117) 7.308 ms 7.357 ms 7.281 ms
11 telefonica.fra03.atlas.cogentco.com (130.117.14.118) 7.130 ms 7.062 ms 7.066 ms
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *


06/02/2019 18:34:52 UTC
--------------------

PING:
PING 83.40.133.46 (83.40.133.46) 56(84) bytes of data.

--- 83.40.133.46 ping statistics ---
4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 2999ms

 

06/02/2019 18:34:52 UTC
--------------------

MTR:
Start: Wed Feb 6 18:34:53 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.4 0.3 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.6 1.7 1.3 3.4 0.5
4.|-- 137.221.66.46 0.0% 10 0.9 1.1 0.8 2.6 0.5
5.|-- 137.221.78.68 0.0% 10 1.0 2.6 1.0 17.0 5.0
6.|-- 137.221.78.32 0.0% 10 0.9 1.0 0.7 1.5 0.0
7.|-- te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.1 1.1 1.0 1.3 0.0
8.|-- be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.2 1.1 1.0 1.3 0.0
9.|-- be2814.ccr42.fra03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 7.4 7.2 7.0 7.6 0.0
10.|-- be3187.agr41.fra03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 7.2 7.4 7.0 7.7 0.0
11.|-- telefonica.fra03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 7.2 7.3 7.1 9.0 0.5
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0


06/02/2019 18:34:52 UTC
--------------------



Espero que lo solucionen pronto...

Mensaje 92 de 193
2.942 Visitas
Highlighted

Buenas a todos.. por decir algo...

 

LLevo desde las 9 de la mañana son las 19:30 y toda via no se ha solucionado..

Creo que si es igual que les paso a los orange va para largo, estuviero mas de un mes y medio con el problema y al fina tubieron que cambiar los router. Tengo un amigo que trabaja en la zona 2 de orange y me ha explicado el problema.

 

Una cosa muy curiosa,,!! (si activais el movil como wifi y lo conectais al ordenador podeis jugar tranquilamente, funciona todo) Ahora hay que ver si los de moviestar nos dejaran todas las megas que consumamos gratis, hasta que solucionen el problema...!!!!

 

Un saludo

Mensaje 93 de 193
2.877 Visitas
Highlighted

Buenas, encontré una manera de poder conectar a los servidores de blizzard y es conectándote a una direccion VPN , yo lo hice con el programa  WINDSCRIBE  que te permite cambiar desde donde te conectas, ahora estoy conectado desde Francia y va bien. 

 

Que verguenza movistar.

Mensaje 94 de 193
2.751 Visitas
Highlighted

La cosa es que Windscribe son 10Gb la versión gratis. 

 

Hay algún otro VPN que te cambie también la ubicación pero totalmente gratuíto? Por que 10Gb se puede quedar corto dependiendo de lo que tarden estos en arreglarlo.

Mensaje 95 de 193
2.617 Visitas
Highlighted
Vergonzoso tener q recurrir a un VPN para poder acceder a un servicio digno de internet... es lamentable que una empresa como movistar se lave las manos y deje tirados a todos sus usuarios pasando la pelota a otra empresa...

Es una vergüenza que usando un vpn puedas acceder a todo lo que desde movistar no puedes y que ademas estás pagando... vaya empresa... cliente perdido.
Mensaje 96 de 193
2.163 Visitas
Highlighted

Los hay gratuitos pero no te los recomiendo ya que pasan por ahi todos tus datos.

Mensaje 97 de 193
2.122 Visitas
Highlighted

Buenas noches.

Otro más afectado por los problemas de conexión con cualquier app, juego o web de Blizzard.

En mi caso tenemos contratado ADSL 10Mb.

Saludos.

Mensaje 98 de 193
2.005 Visitas
Highlighted

Ahora ya accedo a las webs de Blizzard, pero sigo sin poder acceder al juego...

Mensaje 99 de 193
1.679 Visitas
Highlighted
A mí también me deja entrar
Mensaje 100 de 193
1.657 Visitas