¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rin7
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
En este momento no consta ninguna incidencia con Blizzard , pero para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Editado 06-02-2019 11:51
Editado 06-02-2019 11:51
Tengo el mismo problema, y si os vale para ver de quien "es culpa", con la ip de Movistar no me deja entrar en los foros europeos del juego Diablo 3 de Blizzard (https://eu.battle.net/forums/es/d3/2939887/), pero usando un proxy para cambiar de ip (y entrar con una que no es de Movistar), si que me deja.
Hola @Rin7
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia , @jordibcn1974 (gracias por tu aportación)
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Editado 06-02-2019 12:26
Editado 06-02-2019 12:26
Por si os vale, desde el movil (con datos, no con wifi) algunos si que podemos conectar a los foros.
Hola @Rin7
Hemos detectado que hay varios usuarios afectados por la incidencia , por lo que hemos pasado consulta , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Tengo el mismo problema, no se me conecta en la aplicación de escritorio de Battle.net, si uso un VPN si que lo hace.
Editado 07-02-2019 9:12
Editado 07-02-2019 9:12
Hola @Rin7, @Finijumper
Se encuentra abierta incidencia en la que los técnicos están trabajando para poder solventar la incidencia de Blizzard en la mayor brevedad.
Disculpa por las molestias.
Un saludo, Eva
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Buenos dias.
Ayer me paso lo mismo, ni el juego ni el acceso a http://eu.battle.net funcionaba pero lo solucione reiniciando el router de fibra. Hoy he estado jugando al Diablo 3 (servidor de Europa) de 10 a 11, y sobre las 11 me ha desconectado y no he podido volver a conectar. He hecho la prueba desde otro equipo y lo mismo. He cambiado la conexion de mi PC a una wifi de Vodafone y entra sin problemas.
Esta vez el reinicio de router de fibra no ha funcionado. Como detalle añadido, con conexion Movistar puedo autenticarme en los servidores de juego de America. La unica diferecia respecto a ayer es que puedo visitar http://eu.battle.net (pero no autenticarme en el juego).
Claramente un problema de routing en Movistar. De hecho traceando la conexion (durante el login, deja de hacer saltos hacia el destino).
Un saludo.
Hola @Rin7, @Finijumper
Comprobamos que ya esta empezando a funcionar el servicio Blizzard , necesito que me confirméis si en vuestro caso también se encuentra solucionado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
un saludo , Eva
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Hola @Rin7, @Finijumper
Al no recibir respuesta por vuestra parte y encontrarse solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tenéis que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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