Buenos días, hace unas horas que dejo de conectarme el ordenador con las aplicaciones de battle.net , ni sus paginas webs ni aplicaciones funcionan, estamos muchos con el mismo problema,y como he podido comprobar todos son de movistar, el resto puede entrar perfectamente, después de comunicarselo a blizzard dicen que contacte con mi proveedor para que también puedan monitorizar el error y asi poder llegar a una solucion. Aquí tenéis algunas fotos. Siempre problemas con los mismos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Des del Maresme tampoco funciona el log in con blizzard
Traza a la dirección hearthstone.com [77.104.157.202]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 83 ms 45 ms 34 ms 192.168.1.1
2 220 ms 222 ms 161 ms 228.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.228]
3 325 ms 188 ms 184 ms 81.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.81]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 64 ms 13 ms 43 ms ae0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 170 ms 240 ms 276 ms 94.142.118.113
8 214 ms 210 ms 195 ms ae13.cr0-lon8.ip4.gtt.net [77.67.82.101]
9 389 ms 454 ms 146 ms xe-8-1-5.cr1-chi1.ip4.gtt.net [89.149.141.245]
10 300 ms 266 ms 340 ms ip4.gtt.net [173.205.41.90]
11 250 ms 219 ms 237 ms ggw2.c09c10.r15.s101.chi03.singlehop.net [67.212.190.221]
12 126 ms 137 ms 128 ms ip-77-104-157-202.siteground.com [77.104.157.202]
Traza completa.
Mi Traceroute esta mejor, pero sigo sin conseguir conectarme:
Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.2.1
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
3 3 ms 2 ms 2 ms 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
4 3 ms 3 ms 3 ms 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]
5 * * * Request timed out.
6 * * * Request timed out.
7 4 ms 3 ms 3 ms ae0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 14 ms 14 ms 14 ms 176.52.251.237
9 12 ms 11 ms 11 ms 213.140.33.252
10 12 ms 12 ms 12 ms 213.242.109.165
11 * * * Request timed out.
12 26 ms 25 ms 25 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158]
13 46 ms 46 ms 46 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]
14 * * * Request timed out.
15 44 ms 42 ms 42 ms et-0-0-67-pe02-eqam1.as57976.net [137.221.78.73]
16 46 ms 46 ms 46 ms 137.221.66.47
17 46 ms 46 ms 46 ms 185.60.112.157
Trace complete.
Los mismos problemas desde valencia capital
TRACEROUTE:
traceroute to 88.21.118.224 (88.21.118.224), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.320 ms 0.307 ms 0.307 ms
2 37.244.24.130 (37.244.24.130) 0.523 ms 0.673 ms 0.748 ms
3 Blizzard Blizzard 1.367 ms 1.432 ms 1.503 ms
4 137.221.66.44 (137.221.66.44) 1.440 ms 1.440 ms 1.440 ms
5 137.221.78.68 (137.221.78.68) 1.051 ms 1.072 ms 1.075 ms
6 137.221.78.32 (137.221.78.32) 1.386 ms 0.876 ms 0.874 ms
7 te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com (149.6.128.8) 1.016 ms 1.275 ms 1.250 ms
8 be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com (130.117.50.249) 1.384 ms 1.414 ms 1.413 ms
9 be12488.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com (130.117.51.41) 8.047 ms 8.120 ms 8.112 ms
10 be2792.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com (154.54.57.106) 8.568 ms 8.640 ms 8.741 ms
11 telefonica.lon02.atlas.cogentco.com (130.117.14.82) 8.062 ms 8.071 ms 8.062 ms
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
07/02/2019 13:14:14 UTC
--------------------
PING:
PING 88.21.118.224 (88.21.118.224) 56(84) bytes of data.
--- 88.21.118.224 ping statistics ---
4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 2998ms
07/02/2019 13:14:14 UTC
--------------------
MTR:
Start: Thu Feb 7 13:14:13 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.4 0.4 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.7 0.6 0.5 0.8 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.5 1.4 0.8 1.7 0.0
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 0.9 0.8 0.7 1.0 0.0
5.|-- 137.221.78.68 0.0% 10 1.3 1.2 1.0 1.4 0.0
6.|-- 137.221.78.32 0.0% 10 1.0 1.0 0.9 1.1 0.0
7.|-- te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 0.9 1.2 0.9 1.4 0.0
8.|-- be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.1 1.2 1.1 1.5 0.0
9.|-- be12488.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.4 8.2 8.1 8.4 0.0
10.|-- be2792.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.6 8.7 8.5 10.2 0.3
11.|-- telefonica.lon02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 8.1 14.1 8.0 39.7 10.9
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
07/02/2019 13:14:13 UTC
Hola, vivo en Benidorm y tengo el mismo problema.. que van hacer????
Hola,
Viendo que la afectación es tambien America Latina, algunas partes de estados unidos, Africa, la culpa no és de movistar sinó de blizzard que hace que contactemos con movistar cuando la culpa es de blizzard
@Técnico-Movistar He comprobado y ahora muestra mas informacion pero no se conecta a la aplicacion de escritorio, las webs ya funcionan con normalidad. Si necesitas mas información de red sólo tienes que pedirla.
Gracias por tu atención.
Editado 07-02-2019 15:04
Editado 07-02-2019 15:04
Vale, acabo de probar y me ha dejado loguearme sin problemas en Europa, actualmente jugando a Destiny 2 sin fallos. Y sin VPN.
Si me echa o lo que sea paso por aquí y aviso.
Edit: Desde Barcelona
Editado 07-02-2019 15:06
Editado 07-02-2019 15:06
A mim también me dejó entrar sin VPN, por ahora sin fallos y con buena latencia (<25ms). Adjunto un traceroute hecho ahora mismo, aún veo algunos timeouts:
Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.2.1 2 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 3 2 ms 2 ms 2 ms 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142] 4 3 ms 3 ms 3 ms 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85] 5 * * * Request timed out. 6 * * * Request timed out. 7 3 ms 3 ms 3 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218] 8 11 ms 10 ms 11 ms 176.52.251.237 9 10 ms 11 ms 11 ms 213.140.33.252 10 * 11 ms 11 ms 213.242.109.165 11 * * * Request timed out. 12 25 ms 25 ms 26 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158] 13 46 ms 51 ms 47 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35] 14 46 ms 45 ms 46 ms et-0-0-3-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.93] 15 41 ms 44 ms 42 ms et-0-0-67-pe02-eqam1.as57976.net [137.221.78.73] 16 46 ms 47 ms 46 ms 137.221.66.47 17 46 ms 46 ms 46 ms 185.60.112.157 Trace complete.
Parece que ya funciona
Nos podéis dar detalles sobre quién ha solucionado el error? Movistar o Blizzard? Más que nada para tenerlo en cuenta la próxima vez que ocurra.
Gracias
Llevo asi desde las 6 de ayer, a las 9 la pagina al menos me iba pero sigo sin poder iniciar sesion, desinstale la app de blizz y ahora ni me la instala.
Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.144.1
3 * * 3 ms 172.22.41.29
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 11 ms 11 ms 10 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 17 ms 18 ms 19 ms 176.52.251.237
8 39 ms 17 ms 17 ms 213.140.33.252
9 21 ms 16 ms * 213.242.109.165
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 49 ms 56 ms 38 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158]
12 62 ms 73 ms 56 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]
13 41 ms 41 ms 42 ms et-0-0-3-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.93]
14 46 ms 52 ms 49 ms et-0-0-67-pe02-eqam1.as57976.net [137.221.78.73]
15 45 ms 47 ms 45 ms 185.60.112.157
Me sale esto.
Por ahora funciona tanto la aplicación como la pag web.
Dios aparecio en forma usuario forero generico Nº13213312 y dijo lo que todos queriamos oir.
No te preocupes por los timeouts que no significan nada. Hay hops que no retornan ping, y lo que importa es que el siguiente no tenga latencia mucho más elevada y que al final de todos llegue al destino (tu máquina, en este caso).
Si hay bastantes y no llega, o entre ellos hay un salto en latencia (imagina, de 20ms a 120ms) entonces ahí si que hay un problema.
Menos mal ya lo han solucionado. Día y medio es tiempo récord para Movistar dada la dimensión del problema.
También tengo curiosidad en saber la causa, pero estoy casi cien por ciento seguro que nunca sabremos realmente porque no tienen porque darnos satisfacciones si tampoco explican de quien es la culpa. Es más fácil mantener la situación misteriosa
Tambien confirmo que ya funciona. Tened en cuenta lo que hayais arreglado por si vuelve a pasar en el futuro.
desde valencia tb funciona, acabo de logarme en el launcher!!!
Por aquí en Alicante también parece que todo funciona, esperemos que dure. jajaja.
¡Hola tod@s!
Parece que ya está funcionando el servicio, de todas formas dejamos el hilo abierto en caso que les persista la incidencia.
!Muchas gracias por sus aportaciones!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias al que lo haya arreglado, y a los moderadores por aguantarnos
Editado 07-02-2019 17:23
Editado 07-02-2019 17:23
Correcto, todo en orden, ya funciona. Muchas gracias, pero estaría bien un poquito de transparencia al respecto. No pasa nada por explicar el problema y asumir la responsabilidad (si es el caso) si se resuelve en un plazo razonable de tiempo, hablaría bastante bien de vuestra organización en mi opinión