Problemas conexión Blizzard

Re: Problemas conexión Blizzard

Desde esta tarde se me ha solucionado.. ayer intenté mil cosas y varios técnicos dicen que es culpa del proveedor de Fibra..espero que no vuelva a suceder tube muchos cortes hace cosa de un mes y algo también .

Estoy por comprarme un router..pero debe ser difícil de configurar y el router carillo

he perdido mucho tiempo haciendo pruebas, cambiando configs etcc

Mensaje 176 de 183
438 Visitas

Solucionado. Gracias.

@YupiYaYeah  ha escrito:

Desde esta tarde se me ha solucionado.. ayer intenté mil cosas y varios técnicos dicen que es culpa del proveedor de Fibra..espero que no vuelva a suceder tube muchos cortes hace cosa de un mes y algo también .

Estoy por comprarme un router..pero debe ser difícil de configurar y el router carillo

he perdido mucho tiempo haciendo pruebas, cambiando configs etcc

Mensaje 177 de 183
427 Visitas
Veremos reflejado en la factura estos dos dias que hemos tenido problemas???
Mensaje 178 de 183
363 Visitas
Ya funciona gracias. Por lo menos esta vez han sido mas rapidos. Saludos
Mensaje 179 de 183
337 Visitas

Hola a tod@s !

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y os permite acceder correctamente.

Igualmente, seguimos dejando el hilo abierto unos días para comprobar que sigue todo correcto.

Gracias un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 183
260 Visitas

Buenos días,

Después de descartar algún error en nuestra red, la solución consistió en apuntar al mismo contenido que sirve Blizzard pero usando otros proveedores alternativos a los que ellos proporcionan.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 183
241 Visitas
Eperemos que no, Pero tomen nota para la siguente vez.
Mensaje 182 de 183
229 Visitas
Highlighted

Por curiosidad: quién son exactamente las compañías proveedoras de fibra? Porque es bastante complicado encontrar algo que no sea la cara de las operadoras. Yo juraría que los proveedores serían compañías como Movistar. No pensé que Telefonica tuviera por su vez que depender de otros. Podrías compartir esa información o dar una luz en ese aspecto?

Mensaje 183 de 183
183 Visitas