Problemas conexión Blizzard

Rin7
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión Blizzard
Desde esta mañana, al menos a mí, no me deja entrar en ninguna página de Blizzard de la región europea ni me deja inciar sesion en Overwatch. Por lo que he visto, hay muchas personas que tienen el mismo problema que yo y también son usuarios de movistar. Al contactar tanto con vosotros como con Blizzard, me han dicho que deje constancia aquí del problema.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.141 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

En este momento no consta ninguna incidencia con Blizzard , pero para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.138 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, y si os vale para ver de quien "es culpa", con la ip de Movistar no me deja entrar en los foros europeos del juego Diablo 3 de Blizzard (https://eu.battle.net/forums/es/d3/2939887/), pero usando un proxy para cambiar de ip (y entrar con una que no es de Movistar), si que me deja.

Mensaje 3 de 14
2.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia , @jordibcn1974 (gracias por tu aportación)

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.085 Visitas
Rin7
Mi vida cambió con el ADSL
El problema sigue estando igual que antes. Sigo sin poder entrar en el juego y en las páginas web de Blizzard. Según ellos el problema no es suyo y en twitter todo el mundo que está notificando problemas son de movistar, así que todo apunta a que el problema viene de vosotros.
Mensaje 5 de 14
2.069 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Por si os vale, desde el movil (con datos, no con wifi) algunos si que podemos conectar a los foros.

Mensaje 6 de 14
2.063 Visitas
Rin7
Mi vida cambió con el ADSL
A mí no me deja ni con los datos...
Mensaje 7 de 14
2.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7

 

Hemos detectado que hay varios usuarios afectados por la incidencia , por lo que hemos pasado consulta , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.957 Visitas
Rin7
Mi vida cambió con el ADSL
¿Se sabe algo nuevo? Porque llevamos así desde las nueve de la mañana y no hay ningún tipo de explicación por ninguna parte
Mensaje 9 de 14
1.819 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, no se me conecta en la aplicación de escritorio de Battle.net, si uso un VPN si que lo hace.

Mensaje 10 de 14
1.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7, @Finijumper

 

Se encuentra abierta incidencia  en la que los técnicos están trabajando para poder solventar la incidencia de Blizzard en la mayor brevedad.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.697 Visitas
dagrgx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Ayer me paso lo mismo, ni el juego ni el acceso a http://eu.battle.net funcionaba pero lo solucione reiniciando el router de fibra. Hoy he estado jugando al Diablo 3 (servidor de Europa) de 10 a 11, y sobre las 11 me ha desconectado y no he podido volver a conectar. He hecho la prueba desde otro equipo y lo mismo. He cambiado la conexion de mi PC a una wifi de Vodafone y entra sin problemas.

 

Esta vez el reinicio de router de fibra no ha funcionado. Como detalle añadido, con conexion Movistar puedo autenticarme en  los servidores de juego de America. La unica diferecia respecto a ayer es que puedo visitar http://eu.battle.net (pero no autenticarme en el juego).

 

Claramente un problema de routing en Movistar. De hecho traceando la conexion (durante el login, deja de hacer saltos hacia el destino).

 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
1.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7@Finijumper

 

Comprobamos que ya esta empezando a funcionar el servicio Blizzard  , necesito que me confirméis si en vuestro caso también se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7@Finijumper

 

Al no recibir respuesta por vuestra parte y encontrarse solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tenéis que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.496 Visitas