Problemas conexión Blizzard

Chemita93
Yo probé el VDSL
Problemas conexión Blizzard

Buenos días, hace unas horas que dejo de conectarme el ordenador con las aplicaciones de battle.net , ni sus paginas webs ni aplicaciones funcionan, estamos muchos con el mismo problema,y como he podido comprobar todos son de movistar, el resto puede entrar perfectamente, después de comunicarselo a blizzard dicen que contacte con mi proveedor para que también puedan monitorizar el error y asi poder llegar a una solucion.  Aquí tenéis algunas fotos. Siempre problemas con los mismos...Captura2.PNGCaptura3.PNG

Mensaje 1 de 193
17.937 Visitas
192 RESPUESTAS 192
YupiYaYeah
Más integrado que la RDSI

Desde esta tarde se me ha solucionado.. ayer intenté mil cosas y varios técnicos dicen que es culpa del proveedor de Fibra..espero que no vuelva a suceder tube muchos cortes hace cosa de un mes y algo también .

 

Estoy por comprarme un router..pero debe ser difícil de configurar y el router carillo

 

he perdido mucho tiempo haciendo pruebas, cambiando configs etcc

Mensaje 176 de 193
2.994 Visitas
alexchf10
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Gracias.


@YupiYaYeah  ha escrito:

Desde esta tarde se me ha solucionado.. ayer intenté mil cosas y varios técnicos dicen que es culpa del proveedor de Fibra..espero que no vuelva a suceder tube muchos cortes hace cosa de un mes y algo también .

 

Estoy por comprarme un router..pero debe ser difícil de configurar y el router carillo

 

he perdido mucho tiempo haciendo pruebas, cambiando configs etcc


 

Mensaje 177 de 193
2.983 Visitas
xatiros
Más integrado que la RDSI
Veremos reflejado en la factura estos dos dias que hemos tenido problemas???
Mensaje 178 de 193
2.919 Visitas
alquezar88
Yo probé el VDSL
Ya funciona gracias. Por lo menos esta vez han sido mas rapidos. Saludos
Mensaje 179 de 193
2.893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a tod@s !

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y os permite acceder correctamente.

 

Igualmente, seguimos dejando el hilo abierto unos días para comprobar que sigue todo correcto.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 193
2.816 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Después de descartar algún error en nuestra red, la solución consistió en apuntar al mismo contenido que sirve Blizzard pero usando otros proveedores alternativos a los que ellos proporcionan.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 193
2.797 Visitas
alquezar88
Yo probé el VDSL
Eperemos que no, Pero tomen nota para la siguente vez.
Mensaje 182 de 193
2.785 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Por curiosidad: quién son exactamente las compañías proveedoras de fibra? Porque es bastante complicado encontrar algo que no sea la cara de las operadoras. Yo juraría que los proveedores serían compañías como Movistar. No pensé que Telefonica tuviera por su vez que depender de otros. Podrías compartir esa información o dar una luz en ese aspecto?

Mensaje 183 de 193
2.739 Visitas
Raul_Marfil
Más integrado que la RDSI

Buenas, acabo de tener este mismo problema con todo lo relacionado con Blizzard.

¿Cómo debo proceder?

 

Gracias

Mensaje 184 de 193
2.308 Visitas
DrDoom
Más integrado que la RDSI

Estoy teniendo los mismos problemas desde las 21:30 de hoy

Mensaje 185 de 193
2.264 Visitas
Lara Martinez
Yo probé el VDSL

Si es lo mismo de la última vez no se solucionará rápido tardó varios días la última vez y no os melesteis en reclamar que se hacen los suecos, el problema es una conexión intermedia que o falla o telefónica no ha pagado.

Mensaje 186 de 193
2.255 Visitas
Lara Martinez
Yo probé el VDSL

Por si ayuda, la última vez me pude conectar mientras lo solucionaron  usando el teléfono móvil como router y comiendo megas

Mensaje 187 de 193
2.217 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Yo estoy teniendo tambien este problema

Mensaje 188 de 193
2.111 Visitas
miguelromero
Yo probé el VDSL

Me sumo a los problemas de conexión, no son sólo con Blizzard, ocurre con más DNSs.

Se están perdiendo muchísimos paquetes y los problemas se aprecian claramente  en los nodos de Telefonica / Telia.

**Ahora parece que va mejor, deben haber arreglado algo.

 

TRAZAS CON PÉRDIDAS DE PAQUETES

https://eu-looking-glass.battle.net/

 

TRACEROUTE:
traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.345 ms 1.286 ms 1.304 ms
2 37.244.24.3 (37.244.24.3) 1.303 ms 1.304 ms 1.304 ms
3 Blizzard Blizzard 1.266 ms 1.279 ms 1.371 ms
4 137.221.66.40 (137.221.66.40) 0.784 ms 0.807 ms 0.810 ms
5 137.221.78.82 (137.221.78.82) 29.264 ms 29.290 ms 29.292 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.262 ms 1.215 ms 1.608 ms
7 et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net (212.72.41.89) 17.778 ms 17.825 ms *
8 * * *
9 * * *
10 5.53.4.102 (5.53.4.102) 38.028 ms * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.884 ms 42.585 ms 42.924 ms


11/06/2020 20:41:25 UTC
--------------------

PING:
PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=46 time=42.1 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=2 ttl=46 time=41.9 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=4 ttl=46 time=42.1 ms

--- 83.44.160.158 ping statistics ---
4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.997/42.094/42.145/0.068 ms


11/06/2020 20:41:26 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.306 ms 0.322 ms 0.342 ms
2 37.244.24.3 (37.244.24.3) 0.772 ms 0.807 ms 0.818 ms
3 Blizzard Blizzard 1.407 ms 1.569 ms 1.590 ms
4 137.221.66.40 (137.221.66.40) 0.928 ms 0.950 ms 0.954 ms
5 137.221.78.82 (137.221.78.82) 2.942 ms 2.969 ms 2.973 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.181 ms 1.271 ms 1.572 ms
7 et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net (212.72.41.89) 0.783 ms 0.788 ms 0.691 ms
8 4.68.37.66 (4.68.37.66) 0.897 ms 0.917 ms *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.834 ms 42.441 ms 42.792 ms


11/06/2020 20:41:27 UTC
--------------------

PING:
PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=46 time=42.1 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=2 ttl=46 time=41.6 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=3 ttl=46 time=42.2 ms

--- 83.44.160.158 ping statistics ---
4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2997ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.623/42.010/42.281/0.367 ms


11/06/2020 20:41:28 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.422 ms 0.427 ms 0.471 ms
2 37.244.24.3 (37.244.24.3) 1.797 ms 1.835 ms 1.845 ms
3 Blizzard Blizzard 1.026 ms 1.828 ms 1.839 ms
4 137.221.66.40 (137.221.66.40) 0.778 ms 0.808 ms 0.817 ms
5 137.221.78.82 (137.221.78.82) 4.290 ms 4.322 ms 4.332 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.812 ms 1.702 ms 1.689 ms
7 * * *
8 * * 4.68.37.66 (4.68.37.66) 1.041 ms
9 * * *
10 5.53.4.102 (5.53.4.102) 52.636 ms 52.755 ms *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.696 ms 41.871 ms 42.231 ms


11/06/2020 20:41:30 UTC
--------------------

PING:
PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=2 ttl=46 time=42.1 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=4 ttl=46 time=42.0 ms

--- 83.44.160.158 ping statistics ---
4 packets transmitted, 2 received, 50% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 42.002/42.077/42.152/0.075 ms


11/06/2020 20:41:31 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.350 ms 0.342 ms 0.342 ms
2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 1.503 ms 1.528 ms 1.532 ms
3 Blizzard Blizzard 3.801 ms 3.827 ms 3.831 ms
4 137.221.66.36 (137.221.66.36) 1.160 ms 1.281 ms 1.303 ms
5 137.221.77.72 (137.221.77.72) 1.185 ms 1.189 ms 1.189 ms
6 137.221.77.34 (137.221.77.34) 1.486 ms 1.418 ms 1.399 ms
7 et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net (213.19.199.109) 16.403 ms 16.364 ms 16.395 ms
8 ae-1-3210.ear4.London2.Level3.net (4.69.201.110) 7.830 ms 7.852 ms 7.852 ms
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.66.145) 36.812 ms
14 * * *
15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.682 ms 42.314 ms 42.404 ms


11/06/2020 20:41:35 UTC
--------------------

PING:
PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=47 time=42.0 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=3 ttl=47 time=42.1 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=4 ttl=47 time=42.1 ms

--- 83.44.160.158 ping statistics ---
4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 42.083/42.127/42.196/0.174 ms


11/06/2020 20:41:35 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Jun 11 20:41:25 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.24.3 0.0% 10 4.4 1.3 0.4 4.4 1.4
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 1.1 0.9 1.4 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 4.4 1.6 0.6 5.9 1.8
5.|-- 137.221.78.82 0.0% 10 5.7 6.3 1.0 26.8 7.5
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 55.6 9.8 1.1 55.6 17.4
7.|-- et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net 10.0% 10 0.8 0.9 0.7 1.0 0.0
8.|-- 4.68.37.66 50.0% 10 1.0 0.9 0.8 1.0 0.0
9.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
10.|-- 5.53.4.102 20.0% 10 39.1 38.9 37.9 40.6 0.8
11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 40.4 40.3 40.2 40.4 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 90.0% 10 38.6 38.6 38.6 38.6 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 30.0% 10 41.9 41.9 41.6 42.0 0.0


11/06/2020 20:41:25 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.321 ms 0.317 ms 0.320 ms
2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 0.804 ms 0.830 ms 0.845 ms
3 Blizzard Blizzard 1.300 ms 2.894 ms 2.926 ms
4 137.221.66.36 (137.221.66.36) 1.075 ms 1.108 ms 1.216 ms
5 137.221.77.72 (137.221.77.72) 1.106 ms 1.158 ms 1.182 ms
6 137.221.77.34 (137.221.77.34) 30.748 ms 27.646 ms 27.603 ms
7 et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net (213.19.199.109) 1.082 ms 1.414 ms 1.390 ms
8 ae-1-3210.ear4.London2.Level3.net (4.69.201.110) 7.580 ms 7.604 ms 7.698 ms
9 Telefonica-level3-London2.Level3.net (4.68.39.94) 13.756 ms 13.689 ms 13.756 ms
10 213.140.33.70 (213.140.33.70) 36.506 ms 39.213 ms 39.186 ms
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.807 ms 41.806 ms 42.428 ms


11/06/2020 20:41:39 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Jun 11 20:41:26 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.8 0.2 4.8 1.4
2.|-- 37.244.24.3 0.0% 10 0.5 0.6 0.5 0.9 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.0 1.6 1.0 2.6 0.3
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 0.6 0.8 0.6 1.0 0.0
5.|-- 137.221.78.82 0.0% 10 1.6 4.9 1.6 13.0 3.5
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.2 8.8 1.1 45.0 15.9
7.|-- et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net 50.0% 10 1.0 1.1 0.8 1.8 0.0
8.|-- 4.68.37.66 40.0% 10 2.2 1.1 0.8 2.2 0.4
9.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
10.|-- 5.53.4.102 30.0% 10 37.9 38.2 37.9 39.1 0.0
11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 40.3 40.3 40.2 40.3 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 80.0% 10 38.5 38.5 38.5 38.5 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 41.8 41.9 41.7 42.4 0.0


11/06/2020 20:41:26 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Jun 11 20:41:30 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.24.3 0.0% 10 0.5 2.0 0.5 11.1 3.2
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 1.3 1.0 2.0 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 0.6 0.8 0.6 1.1 0.0
5.|-- 137.221.78.82 0.0% 10 15.5 6.5 1.6 15.5 5.1
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.3 1.3 1.2 1.5 0.0
7.|-- et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net 30.0% 10 1.1 1.2 0.8 3.2 0.6
8.|-- 4.68.37.66 20.0% 10 0.9 2.1 0.9 7.7 2.3
9.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
10.|-- 5.53.4.102 20.0% 10 42.2 41.1 37.9 50.5 4.3
11.|-- 213.140.51.59 90.0% 10 40.3 40.3 40.3 40.3 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 80.0% 10 38.5 38.6 38.5 38.6 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 10.0% 10 41.8 41.8 41.8 42.0 0.0


11/06/2020 20:41:30 UTC
--------------------

PING:
PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=47 time=42.1 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=3 ttl=47 time=42.0 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=4 ttl=47 time=42.0 ms

--- 83.44.160.158 ping statistics ---
4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2997ms
rtt min/avg/max/mdev = 42.003/42.083/42.199/0.083 ms


11/06/2020 20:41:41 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.430 ms 0.411 ms 0.410 ms
2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 1.840 ms 1.869 ms 1.876 ms
3 Blizzard Blizzard 1.405 ms 1.668 ms 1.700 ms
4 137.221.66.36 (137.221.66.36) 1.075 ms 1.169 ms 1.341 ms
5 137.221.77.72 (137.221.77.72) 1.117 ms 1.125 ms 1.139 ms
6 137.221.77.34 (137.221.77.34) 1.835 ms 1.062 ms 1.041 ms
7 et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net (213.19.199.109) 1.575 ms 1.593 ms 1.597 ms
8 * * *
9 Telefonica-level3-London2.Level3.net (4.68.39.94) 28.560 ms 28.600 ms 28.577 ms
10 213.140.33.70 (213.140.33.70) 36.192 ms * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.826 ms 42.805 ms 43.003 ms


11/06/2020 20:41:42 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Jun 11 20:41:32 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.4 0.3 0.6 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.7 1.7 1.2 2.9 0.3
4.|-- 137.221.66.36 0.0% 10 1.1 1.3 1.0 2.4 0.3
5.|-- 137.221.77.72 0.0% 10 1.1 1.2 0.8 2.1 0.0
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.3 5.7 1.1 23.3 8.9
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 30.0% 10 5.7 1.9 1.2 5.7 1.6
8.|-- ae-1-3210.ear4.London2.Level3.net 10.0% 10 7.7 7.7 7.5 8.0 0.0
9.|-- Telefonica-level3-London2.Level3.net 30.0% 10 13.6 16.3 13.6 20.5 2.9
10.|-- 213.140.33.70 30.0% 10 40.5 38.5 36.4 41.4 2.0
11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 36.2 36.3 36.2 36.3 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 90.0% 10 36.7 36.7 36.7 36.7 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 30.0% 10 41.8 41.9 41.7 42.1 0.0


11/06/2020 20:41:32 UTC
--------------------

PING:
PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=47 time=42.1 ms
64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=3 ttl=47 time=41.7 ms

--- 83.44.160.158 ping statistics ---
4 packets transmitted, 2 received, 50% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.740/41.946/42.152/0.206 ms


11/06/2020 20:41:45 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Jun 11 20:41:39 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.4 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.7 0.7 0.6 1.1 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.5 1.3 2.2 0.0
4.|-- 137.221.66.36 0.0% 10 1.4 1.2 1.1 1.4 0.0
5.|-- 137.221.77.72 0.0% 10 7.4 1.8 0.9 7.4 2.0
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.3 5.5 1.1 28.2 9.4
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 40.0% 10 1.2 1.6 1.2 2.7 0.4
8.|-- ae-1-3210.ear4.London2.Level3.net 20.0% 10 7.6 7.7 7.5 7.8 0.0
9.|-- Telefonica-level3-London2.Level3.net 20.0% 10 14.1 16.9 13.6 27.1 4.7
10.|-- 213.140.33.70 30.0% 10 42.9 38.8 36.2 47.4 4.4
11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 36.5 36.4 36.4 36.5 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 70.0% 10 36.8 36.8 36.8 36.9 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 30.0% 10 42.1 41.9 41.8 42.1 0.0


11/06/2020 20:41:39 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Jun 11 20:41:42 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.4 0.4 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.6 0.7 0.6 0.9 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 1.9 1.2 7.6 1.9
4.|-- 137.221.66.36 0.0% 10 1.2 1.2 1.0 2.2 0.0
5.|-- 137.221.77.72 0.0% 10 1.1 1.1 0.9 1.2 0.0
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.1 3.6 1.0 24.9 7.5
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 30.0% 10 2.8 2.0 1.2 2.9 0.4
8.|-- ae-1-3210.ear4.London2.Level3.net 30.0% 10 7.6 8.4 7.6 12.3 1.6
9.|-- Telefonica-level3-London2.Level3.net 20.0% 10 14.0 15.6 13.6 21.2 3.0
10.|-- 213.140.33.70 30.0% 10 36.3 41.3 36.2 64.5 10.4
11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 36.3 36.3 36.3 36.3 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 80.0% 10 37.2 37.0 36.9 37.2 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 40.0% 10 41.7 42.0 41.7 42.3 0.0


11/06/2020 20:41:42 UTC
--------------------

Miguel Angel Romero Lluch
Etiquetas (2)
Mensaje 189 de 193
2.204 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, hasta ayer iba bien

Mensaje 190 de 193
2.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raul_Marfil,

 

Gracias por comunicarnos el caso y sentimos las molestias y la demora en la respuesta.

 

En cuanto a dicha incidencia,¿te sucede tanto por conexión wifi como por cable de ethernet?¿Has probado a abrir en el router los puertos relativos a ese proveedor para comprobar si persiste? Te dejamos este enlace de ayuda para que puedas probar a abrirlos: pincha aquí.

 

Estaremos pendientes de que nos indiques si notas mejoría o persiste con este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 193
2.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Raul_Marfil

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido abrir los puertos?, ¿funciona correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 193
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Raul_Marfil

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 193
1.964 Visitas