Problemas conexión Chromecast 1º y 2º gen en Mitrastat HGW-2501GN-R2

albertitosierra
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión Chromecast 1º y 2º gen en Mitrastat HGW-2501GN-R2

Hola buenos días!

 

Escribo en el foro para buscar la solución con la que no doy tras buscar e indagar por la red. 

Desde que me pusieron los 300mb y cambiaron el router al modelo Mitrastat HGW-2501GN-R2 comencé a experimentar problemas de estabalidad y conexión en el contenido que mandaba al chromecast 2ºgen y la imposiblidad de configurar el de 1º generación. 

Intenté las posibles soluciones que encontraba por este foro como abrir puertos o activar algunas opciones pero solo conseguía tener menor estabilidad en las conexiones del resto de dispositivos.

 

 

Un saludo!

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @albertitosierra!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertitosierra

 

Hemos pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertitosierra

 

Indican en el parte abierto que se aplaza la actuación hasta la semana que viene, porque no estás en el domicilio, cuando lo desees vuelve a contactar con nosotros y gestionamos un nuevo aviso.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertitosierra

 

Indican en el parte abierto que se aplaza la actuación hasta la semana que viene, porque no estás en el domicilio, cuando lo desees vuelve a contactar con nosotros y gestionamos un nuevo aviso.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertitosierra

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si ya estás disponible nos lo indicas para que podamos dar parte de tu incidencia al departamento técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
albertitosierra
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

De momento no estoy teniendo un mala experiencia con los últimos ajustes realizados. Si noto comportamientos anómalos y reiterados me pongo en contacto con ustedes.

 

Muchas gracias,

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertitosierra

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
216 Visitas