Hola, tengo contratado los 300 megas de fibra y no lo parece. Cada día hay bajadas de velocidad alarmantes, perdiendo wifi en todos los dispositivos y cuando hago el test me sale 1 o 2 megas de fibra. Lo que me obliga a reiniciar el ruter para arreglarlo practicamente cada día. Llegando a afectar a imagenio que muchas veces no carga la señal y me pone contacte con el 1004 si el problema persiste.
Cuando reinicio el ruter el problema se arregla y funciona con normalidad tanto por cable como por wifi.
Me fuí de movistar por este problema ya que siempre poneís ruters chusqueros y volví porque pensaba que con fibra no pasaría. Craso error.
He leído por foros que este ruter da muchos problemas por lo que la solución es obvia. Solicito un cambio de ruter.
Un saludo
Hola @kogikaiser
No es posible solicitar cambio de router, ni elegir modelo, se suministran según disponibilidad en stock, solo se cambian en caso de averia, envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos si esta mal el router.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kogikaiser
Te he abierto incidencia COL024703 y la he pasado a los compañeros del departamento técnico para que te la revisen. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kogikaiser
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, de hecho va peor pero ya me he puesto en contacto con ellos y vendrá un técnico.
Un saludo
Hola @kogikaiser
Como nos comentas que la incidencia persiste te he vuelto a abrir incidencia COL026059 para que te lo revisen de nuevo y te den una solución definitiva. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Te han podido solucionar el problema??
Lo comento, porque a mi mañana me vienen a instalar la fibra optica ( 300MB ) con el mismo router...
Gracias
Hola @kogikaiser
He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, ha venido el técnico dos veces por este tema. La segunda han cambiado directamente la ONT y el ruter ya que daba problemas por todos lados, fallaba el wifi y la tele. Ahora mismo la mejora es evidente ya que la tele ya no falla la emisión y el ruter va. Aunque hoy he tenido que reiniciarlo porque ya no iba el wifi. Espero y supongo que lo de hoy no se repita. Por lo que toca rezar para que no fale.
Gracias
Hola @kogikaiser
¿Has podido comprobar como te funciona la conexión, esta ya todo correcto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kogikaiser :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 23-12-2015 17:48:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es