Problemas conexión Exchange con ADSL Fibra Óptica

xav_net
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión Exchange con ADSL Fibra Óptica

Hola, buenos días,

 

Desde que tengo Fibra tengo muchísimos problemas a la hora de utilizar outlook.

 

Tengo una cuenta de correo contra un servidor Exchange y me conecto a ella a través de un servidor HTTP. Constantemente outlook se queda esperando datos del servidor y cuando quiero enviar un correo este siempre se queda en la bandeja de salida, por lo que la única manera de que el correo se envíe es salir de outlook y volver a entrar.

 

Teneis alguna idea del motivo del problema? El firmware de mi router? (Gestionado por el portal Alejandra)

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xav_net:

 

hay que poner la ultima version de firmware

Si tienes el router Comtrend 5813 y si la versión del router es  P401-402TLF-C02_R35 nosotros te la pasamos a la P401-402TLF-C04_R09.

Si es posterior a la   P401-402TLF-C02_R35 dando un reset se pasa sola a la P401-402TLF-C04_R09.

 

Saludos, Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
xav_net
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Tengo Comtrend 5813 con firmware P401-402TLF-C02_R35. ¿Me podeis modificar la versión vosotros entonces?

¿Te envío un mensaje privado con los datos del titular de la ´línea?

 

Muchas gracias

 

Xavi

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Cacahuete 

 

Sí y sí a las dos preguntas.

 

Te lo tienen que actualizar ellos, el router debe estar accesible desde el portal alejandra, si lo tienes en gestión local, debes realicerle un reset para que quede accesible desde el portal.

 

Debes enviar un mensjae privado al moderador con los datos de la línea y el titular de ella.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
xav_net
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias banyosoto!

 

Así he hecho, acabado de enviar un mensaje privado al moderador con los datos de la línea para que realicen el upgrade de firmware de mi router.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
255 Visitas