Hola, buenos días,
Desde que tengo Fibra tengo muchísimos problemas a la hora de utilizar outlook.
Tengo una cuenta de correo contra un servidor Exchange y me conecto a ella a través de un servidor HTTP. Constantemente outlook se queda esperando datos del servidor y cuando quiero enviar un correo este siempre se queda en la bandeja de salida, por lo que la única manera de que el correo se envíe es salir de outlook y volver a entrar.
Teneis alguna idea del motivo del problema? El firmware de mi router? (Gestionado por el portal Alejandra)
Gracias
Hola xav_net:
hay que poner la ultima version de firmware
Si tienes el router Comtrend 5813 y si la versión del router es P401-402TLF-C02_R35 nosotros te la pasamos a la P401-402TLF-C04_R09.
Si es posterior a la P401-402TLF-C02_R35 dando un reset se pasa sola a la P401-402TLF-C04_R09.
Saludos, Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Tengo Comtrend 5813 con firmware P401-402TLF-C02_R35. ¿Me podeis modificar la versión vosotros entonces?
¿Te envío un mensaje privado con los datos del titular de la ´línea?
Muchas gracias
Xavi
Hola @Cacahuete
Sí y sí a las dos preguntas.
Te lo tienen que actualizar ellos, el router debe estar accesible desde el portal alejandra, si lo tienes en gestión local, debes realicerle un reset para que quede accesible desde el portal.
Debes enviar un mensjae privado al moderador con los datos de la línea y el titular de ella.
Salu2
Muchas gracias banyosoto!
Así he hecho, acabado de enviar un mensaje privado al moderador con los datos de la línea para que realicen el upgrade de firmware de mi router.
Gracias