Problemas conexión Netflix

Chafarder
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión Netflix

Buenos días,

 

Hasta hace poco no tenía ningún problema para conectarme a Netflix en una televisión Samsung. Desde hace unos días no puedo conectarme debido a la poca velocidad de la red, no llegan ni 3 mb, teniendo más contratados. ¿ Podrían ayudarme con esto, por favor?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chafarder,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.414 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenéis contratado 100/10 Mb  , con esa velocidad no debieras tener problemas

 

¿Te ocurre en cualquier horario o en un horario concreto? 

 

¿La TV Samsung conecta por cable o por wifi? 

 

¿Has probado con un PC conectado por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.379 Visitas
Chafarder
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por eso me parece muy extraño, he comprobado la velocidad y solo llegan 2-3 megas dependiendo del momento en el que haga la prueba, pero es en cualquier momento, da igual el momento del día.

 

La samsung TV conecta por wifi, y con el PC no hemos probado, mis padres solo lo ven desde la tele.

Mensaje 4 de 8
1.368 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto el wifi entra por la puerta la velocidad sale por la ventana    

 

 

Lo que te quiero decir es que el wifi tiene su propio límite de velocidad que depende de distancia al router, visibilidad entre los equipos, interferencias en la zona, tráfico wifi..... demasiados factores, por wifi no podemos garantizar ninguna velocidad, ni tan siquiera podemos garantizar la conectividad, lo primero es probar si por cable va bien, que probablemente así sea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.341 Visitas
Chafarder
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no he podido comprobarlo, este fin de semana estaré en casa de mis padres y lo veré, pero me resulta extraño que hasta ahora haya funcionado perfecto y de repente dejé de funcionar.

 

Comprobaré el router y la conexión de nuevo a ver si consigo solucionarlo.

Mensaje 7 de 8
1.331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La causa suele ser una nueva fuente de interferencias...  es muy habitual, tienes que probar en los 13 canales para ver si en alguno va bien. Lo dejo en espera hasta la semana que viene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.314 Visitas