Problemas conexión VPN router DSL-100HN-T1v4

eduardocruces
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión VPN router DSL-100HN-T1v4
Mensaje 1 de 7
847 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @eduardocruces.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
827 Visitas
eduardocruces
Mi vida cambió con el ADSL

Confírmame que te llegó el privado, gracias.

Mensaje 3 de 7
821 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado el parte de avería 20160125336473/1, os va a llegar un SMS indicando que si la avería es ajena a movistar se cobra el desplazamiento, es un mensaje automático, ignóralo por favor. Es posible que en las próximas horas os llame un sistema automático de comprobación de averías, os dará la opción de que la avería está reparada, si veis que todavía no ha pasado el técnico pulsar la opción de que sigue mal para que acuda el técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
819 Visitas
eduardocruces
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Julio, espero que vengan con otro modelo de router bajo el brazo ya que después de ver 10 hilos idénticos ha sido la única solución. Saludos

Mensaje 5 de 7
810 Visitas
eduardocruces
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado con el cambio de router, muchas gracias Julio. 

 

Un saludo y buen fin de semana.

Mensaje 6 de 7
784 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer. Cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
754 Visitas