¡Resuelto! Ir a solución.
a la comunidad @eduardocruces.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He generado el parte de avería 20160125336473/1, os va a llegar un SMS indicando que si la avería es ajena a movistar se cobra el desplazamiento, es un mensaje automático, ignóralo por favor. Es posible que en las próximas horas os llame un sistema automático de comprobación de averías, os dará la opción de que la avería está reparada, si veis que todavía no ha pasado el técnico pulsar la opción de que sigue mal para que acuda el técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Julio, espero que vengan con otro modelo de router bajo el brazo ya que después de ver 10 hilos idénticos ha sido la única solución. Saludos
Ya está solucionado con el cambio de router, muchas gracias Julio.
Un saludo y buen fin de semana.
Gracias a ti, ha sido un placer. Cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es