Problemas conexión VPN router DSL-100HN-T1v4

Javierito2
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión VPN router DSL-100HN-T1v4

Buenos días,

El modelo de mi router es DSL-100HN-T1v4 .  Tengo el mismo problema que varios usuarios han publicado ya en el foro:  tengo problemas con la conexión VPN de casa a mi oficina..

Al parecer este router que me han puestoDSL-100HN-T1v4 no permite o no gestiona correctamente la conexión VPN, parece que conecta la VPN pero luego al intentar acceder por escritorio remoto al equipo de la oficina sale un Error interno.

Por lo que he visto en otros mensajes, la solución pasar por el cambio de router.  Por esta razón, les solicito el cambio de router por uno que gestione correctamente las conexiones VPN con el protocolo PPPT y funcione la conexión por escritorio remoto a los equipos. Gracias.

Les adjunto una consulta de referencia:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-conexi%C3%B3n-VPN-router...

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Avería generada, te he pasado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Javierito2
Más integrado que la RDSI

JulioC-Movistar escribió:

Avería generada, te he pasado los datos por privado.


Gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
Javierito2
Más integrado que la RDSI

Excelente. 

 

Cambio de router y todo funcionando a la primera.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, me alegro de que haya quedado solucionado, cierro el hilo, un saludo. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas