Buenas noches.
Les comunico, que después de ver que algunas personas también han tenido o tienen un problema para conectar a una VPN a través del router DSL-100HN-T1v4 de Mitrastar, yo tengo el mismo problema. Hasta ahora pensaba que era problema de la configuración de la VPN, pero después de haber realizado varias pruebas, parece ser que el problema viene en el router, ya que a través de otros routers distintos al que yo dispongo, no tengo el problema de la conectividad.
Y viendo que a los demás compañeros se les ha solucionado el problema realizandoles un cambio de router, les rogaría que procedieran a solucionarme esta incidencia con un cambio de aparato, ya que para mi es fundamental el poder tener acceso con la VPN de mi empresa.
Les adelanto, de que ayer puse una incidencia en la pagina de Movistar como avería, pero hasta el momento tan solo he recibido un mensaje de texto diciéndome que "nuestros técnicos están trabajando para solucionar su incidencia", y es por intentar agilizar la resolución de este problema.
Quedo a la espera de una pronta respuesta.
MUCHAS GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches de nuevo.
Comentarles, que el servicio técnico (1002) ya me ha solucionado el problema cambiándome el router. Se ha presentado un técnico de Movistar, al cual le he comentado la situación, y muy amablemente ha procedido a realizar el cambio del aparato.
Ya lo he probado y la VPN funciona sin problema. Creo que el router que en su día me pusieron da bastantes problemas.
Muchas gracias por su atención y Feliz Año 2018.
Hola @Belis1
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es