Buenos días,
Primeramente agradecer a los moderadores su trabajo, ya que solucionáis la mayoría de los problemas posteados en el foro 😃
Generalmente no soy muy propenso a realizar quejas en el foro pero he agotado ya todos los canales convencionales.
Por partes:
Realicé una reclamación el día 25 cuya respuesta, mediante SMS, fue que el plazo de instalación era de 20-25 días (contrario a lo que se explicaba al realizar el pedido) a la par que no les constaba un pedido asociado.
Creo que no es excesivo solicitar que se me apliquen los servicios contratados, protegidos en el real decreto 899/2009 artículo IV.
Quedo a la espera de su respuesta y/o Solución.
Saludos Cordiales.
Hola wolfssinner,
En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wolfssinner :
Hemos revisado tu línea y datos, ya que nos los has facilitado en anteriores ocasiones.
El pedido, nos aparece uno erróneo, es decir, que ni se ha tramitado, ni nos deja acceder a el ni nada. Así que habría que volver a solicitarlo.
En cuanto a la atención recibida por parte del servicio técnico, lo hemos registrado y pasado al departamento correspondiente.
Para revisar la conexión inalámbrica, procedemos a mover tu consulta al soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+