Problemas conexión Wifi

llorens89
Yo probé el VDSL
Problemas conexión Wifi

Buenos días:

 

Desde hace un tiempo vengo notando cortes en la conexión wifi entre el router y el pc. Suelen ser cortes relativamente cortos (5 o 6 segundos) pero lo suficientemente molestos como para interrumpir la reproducción de algún video o música. Además algunas veces, el pc es incapaz de volver a conectarse a la red, por lo que me toca reinciar el módem con las molestias que eso supone para Imagenio. El router es un Zyxel, y los cortes se producen desde hace un mes más o menos.

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
llorens89
Yo probé el VDSL

¿Nadie? La verdad es que los cortes son una jodienda, se hacen muy molestos, y cuando el pc deja de conectarse a la red y toca reiniciar el router es peor porque tambien se corta Imagenio.

Mensaje 2 de 6
627 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo llorens89.

 

Prueba a cambiar el canal del emisión del router, a uno que no este ocupado por ningún vecino.

 

Slu2.

Mensaje 3 de 6
614 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Ya lo probé y sigue pasando. No sé, me parece que se ha estropeado.

Mensaje 4 de 6
595 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas llorens89

 

     Pásame ti tfno y NIf por MP (mensaje privado) y reviso tu línea y router a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
588 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Tienes un privado!!!

Mensaje 6 de 6
563 Visitas