Hola muy buenas. Mi problema es el siguiente:
Desde hace varios meses, a partir de altar horas de la noche (00:00 horas aproximadamente) la conexión a internet de mi adsl de casa se va y vuelve, y así se suele tirar bastante rato. Mi router es el modelo Zyxel P660HW-D1 (EuP). Tiene un led que pone ADSL/PPP, el cual si parpadea naranja significa que hay conexión a internet y tráfico de datos a mi internet. Pues bien; cuando me ocurre el problema que he comentado, puedo verificar que no hay conexión por que le led se vuelve verde y se pone a parpadear, o directamente no está encendido. Al rato el router automaticamente consigue establecer de nuevo la conexión y luego al rato la vuelve a perder.
Hace un par de meses vino un técnico pero no descubrió el problema, arregló algún problemilla que vió, pero nada que hubiera causado problemas a parte del ya comentado (que siempre ha estado).
Para mandar este post, he tenido que estar intentandolo desde las 00:15, hasta que la conexión se ha establecido y no se ha vuelto a ir. Esto me pasa todas las noches, sin excepción. Y me gustaría saber si podeís verificar lo que yo digo a través de algun registro donde se pueda ver que se va la conexión de internet de mi Adsl.
Desconozco si el problema lo tiene mi router o simplemente es la línea que está defectuosa. Por eso mismo acudo aquí para que me puedan ayudar
Siento el tocho y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola quinoad, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y veo que tienes muchas variaciones de bitrate y ruido con el perfil de 10Mb porque estas lejos para esa velocidad y el ruido varia bastante. Te he puesto el perfil de 8Mb para ver si conseguimos que se estabilize; como puedes ver el ruido esta al minimo, ya comentas si el problema se soluciona. El circuito te queda como sigue:
13:17:37 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41.0 dB | 18.9 dB |
Bit Rate | 7294 kBits/s | 637 kBits/s |
Margen de ruido | 9.0 dB | 19.5 dB |
Potencia señal | 19.2 dB | 12.3 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces ahora tengo una conexión de 8 mb no? pues ya iré comentando como va evolucionando esto. de todas formas nunca he superado una bajada superior a 830 kbps/s
Hola buenas, me vuelvo a meter para notificarte que desde que me hicistes el cambio, no me ha vuelto a pasar ni una sola vez! Muchas Gracias 🙂
De nada por aqui estamos para lo que necesites. Doy el tema por cerrado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es