Problemas conexión a internet Adsl

quinoad
Yo probé el VDSL
Problemas conexión a internet Adsl

Hola muy buenas.  Mi problema es el siguiente:

Desde hace varios meses, a partir de altar horas de la noche (00:00 horas aproximadamente) la conexión a internet de mi adsl de casa se va y vuelve, y así se suele tirar bastante rato. Mi router es el modelo Zyxel P660HW-D1 (EuP). Tiene un led que pone ADSL/PPP, el cual si parpadea naranja significa que hay conexión a internet y tráfico de datos a mi internet. Pues bien; cuando me ocurre el problema que he comentado, puedo verificar que no hay conexión por que le led se vuelve verde y se pone a parpadear, o directamente no está encendido. Al rato el router automaticamente consigue establecer de nuevo la conexión y luego al rato la vuelve a perder.

Hace un par de meses vino un técnico pero no descubrió el problema, arregló algún problemilla que vió, pero nada que hubiera causado problemas a parte del ya comentado (que siempre ha estado).

Para mandar este post, he tenido que estar intentandolo desde las 00:15, hasta que la conexión se ha establecido y no se ha vuelto a ir. Esto me pasa todas las noches, sin excepción. Y me gustaría saber si podeís verificar lo que yo digo a través de algun registro donde se pueda ver que se va la conexión de internet de mi Adsl.

Desconozco si el problema lo tiene mi router o simplemente es la línea que está defectuosa. Por eso mismo acudo aquí para que me puedan ayudar

Siento el tocho y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quinoad, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
799 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos por privado 🙂

Mensaje 3 de 7
789 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que tienes muchas variaciones de bitrate y ruido con el perfil de 10Mb porque estas lejos para esa velocidad y el ruido varia bastante. Te he puesto el perfil de 8Mb para ver si conseguimos que se estabilize; como puedes ver el ruido esta al minimo, ya comentas si el problema se soluciona. El circuito te queda como sigue:

13:17:37 Bajada Subida
Atenuación 41.0 dB 18.9 dB
Bit Rate 7294 kBits/s 637 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 19.5 dB
Potencia señal 19.2 dB 12.3 dB

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
767 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Entonces ahora tengo una conexión de 8 mb no? pues ya iré comentando como va evolucionando esto. de todas formas nunca he superado una bajada superior a 830 kbps/s

Mensaje 5 de 7
763 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Hola buenas, me vuelvo a meter para notificarte que desde que me hicistes el cambio, no me ha vuelto a pasar ni una sola vez! Muchas Gracias 🙂

Mensaje 6 de 7
724 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada Emoticono feliz por aqui estamos para lo que necesites. Doy el tema por cerrado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
707 Visitas