Problemas conexión con PS4 con WiFi o cable

ssanchon
Yo probé el VDSL
Problemas conexión con PS4 con WiFi o cable
Tengo conexión de fibra 300Mb simétrica desde hace unos días sin problemas pero desde hoy no consigo conectar la PS4, ni por cable ni por WiFi.
El resto de dispositivos se conectan sin problemas, así como la PS4 a redes WiFi de móviles.
He probado a reconfigurar todo lo configurable y no hay manera.
He llamado al 1002 y nada.
El router es marca MitraStar. He leído que dan muchos problemas de conexión con la PS4 por lo que la única solución que veo es que me cambiéis el router.
Necesito que algún técnico me conteste.
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ssanchon.

 

   El viernes hubo un ataque DDoS. Si continúas con problemas necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.016 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por contestar PedroMP.
Supongo que sería por el ataque, porque ha vuelto a funcionar.
De todas formas, la señal WiFi apenas alcanza unos metros, lo que supongo será problema del router. Qué solución hay?
Mensaje 3 de 5
1.004 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ssanchon.

 

   Cada vez hay más problemas con las interferencias en la conexión Wi-Fi. Te dejo el enlace al tutorial Mejorando el wifi. A veces seleccionando el canal adecuado o posicionando bien el router, se consigue una notable mejoría.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
985 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ssanchon.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
964 Visitas