Editado 05-11-2015 19:08
Editado 05-11-2015 19:08
Hola a todos.llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros por teléfono y sólo me sale la dichosa la maquinista del infierno....OS comentó,mi fusión fibra óptica 300mb iba fatal,he apagado y encendido el router y ya nada,me sale la señal.me la coge, pero te metes en play estore y nada,se queda el círculo pensando o sólo te pone"error de conexión "
La titular de la línea soy,mi nombre es Maria Jesús Cabadas Blanco
Me podéis decir cómo va la avería? Muchas gracias de antemano!
Editado 05-11-2015 19:07
Buenas tardes Maria Jesus
Te recomiendo que edites los datos y no pongas DNI ni nombres completos.
Si hay algun Comercial/tecnico leyendo el tema se pondra en contacto por aqui para que se lo mandes por privado 😉
Salu2
muchas gracias, ya está editado
eso espero que cuanto antes se pongan en contacto conmigo
Hola @Amy88 :
Perdón por la espera.
Como bien nos comenta @JoseBarberá , gracias por participar, es mejor no poner los datos en público, ya que son visibles a todos los usuarios.
Hemos recibido tus datos y hemos comprobado que ya tienes gestionada la petición de asesoramiento: SMSi3338154
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola compañeros,comunicaros que mi averia5ya en la solucionó el técnico, vino a a as 10:30,mi router se había colapsado y vuestro compañero ya lo arregló todo,podéis zanjar el tema,todo perfecto,cyreo que ya cerraro la avería, pero para dar noticia en el foro os lo comunico por aquí muchas gracias por vuestra atención, que tengáis un buen finde:)
Hola @Amy88
He realizado un seguimiento de tu caso, el aviso de avería esta cerrada, y como comentas en el Hilo esta Resuelto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Amy88
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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