Problemas conexión fibra óptica 300MB wifi

Amy88
Yo probé el VDSL
Problemas conexión fibra óptica 300MB wifi

Hola a todos.llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros por teléfono y sólo me sale la dichosa la maquinista del infierno....OS comentó,mi fusión fibra óptica 300mb iba fatal,he apagado y encendido el router y ya nada,me sale la señal.me la coge, pero te metes en play estore y nada,se queda el círculo pensando o sólo te pone"error de conexión "
La titular de la línea soy,mi nombre es Maria Jesús Cabadas Blanco
Me podéis decir cómo va la avería? Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Amy88
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria Jesus 

Te recomiendo que edites los datos y no pongas DNI ni nombres completos.

Si hay algun Comercial/tecnico leyendo el tema se pondra en contacto por aqui para que se lo mandes por privado 😉

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
508 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

muchas gracias, ya está editado
eso espero que cuanto antes se pongan en contacto conmigo

Mensaje 4 de 9
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amy88 :

 

Perdón por la espera.

 

Como bien nos comenta @JoseBarberá , gracias por participar, es mejor no poner los datos en público, ya que son visibles a todos los usuarios.

 

Hemos recibido tus datos y hemos comprobado que ya tienes gestionada la petición de asesoramiento: SMSi3338154

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
452 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL
Sigo sin internet,y hoy estoy sin televisión,no me deja cambiar de canal y va lenta no,lo siguiente,yo trabajo en mi casa,así que por favor,cuándo podáis llamarme para mandarme un técnico y aue m lo solucione,por que tiene pinta de ser una avería gorda, muchas gracias por vuestra atención
Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

 Hola compañeros,comunicaros que mi averia5ya en la solucionó  el técnico, vino a a as 10:30,mi router se había  colapsado y vuestro compañero ya lo arregló todo,podéis zanjar el tema,todo perfecto,cyreo que ya cerraro  la avería, pero para dar noticia en el foro os lo comunico por aquí  muchas gracias por vuestra atención, que tengáis un buen finde:)

Mensaje 7 de 9
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amy88

 

He realizado un seguimiento de tu caso, el aviso de avería esta cerrada, y como comentas en el Hilo esta Resuelto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amy88


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas