Problemas conexión fibra en smart TV Samsung

CristinaSegovianoCalvo
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión fibra en smart TV Samsung
Buenas tardes,
Desde hace 2 semanas mis padres tienen fibra óptica ( Movistar les cambió de ADSL a fibra). Es imposible conectar la televisión ( antes con el ADSL funcionaba correctamente). El mensaje que aparece en la tv Es que no se puede conectar a la red inalámbrica. He reiniciado el router y nada. He llamado al 1002 y es un contestador que lo único que me dice es que me han reiniciado el router....y el problema continua...he llamado al 1004 y me dicen lo mismo, imposible hablar con un operador 😩 Necesitamos ayuda ( humana). Gracias
Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

A la hora de enfrentarnos a un cambio de router, nos encontramos con el escenario

de que el nombre de la red y credenciales del router cambian. nos toca en este caso

volver a enlazar todos los dispositivos al WIFI mediante los distintos medios ( a mano

detectando la red y introduciendo la clave,  con la opción del botón WPS, o con el

código BIDI que viene impreso en el router).

Para ahorrarte esto, puedes personalizar la red con un nombre/contraseña, y cuando

cambias de router, configuras el nuevo con el mismo nombre/contraseña de red, y

te ahorrar tener que modificar todos los dispositivos.

Entra en el configurador del router a través de la url https://192.168.1.1 y modifica los

parámetros de WIFI del router con una clave sencilla de configurar en los dispositivos y vas

probando con la smartTV.

ejemplo:

Red 2.G = Casa.

Red 5G = Casa_Plus.

Encriptación = WPA2-TKIP   AES

Clave = Nº y letras minúsculas/mayúsculas, mínimo 8 caracteres.

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Solo AES en encriptacion es mas seguro que Tkip

Mensaje 3 de 3
269 Visitas