Buenas
Llevo dos meses con microcortes en la conexión wifi, conexión de ethernet súper lenta y ahora una novedad....no me puedo conectar a ethernet.
Por favor, quiero saber los pasos para darme de baja y poder contratar con otra compañía, trabajo desde casa y no me puedo permitir seguir con una conexión tan mala.
Imagino que con el historial de llamadas al 1002, visitas de técnicos y mensajes en este foro no habrá ningún tipo de penalización por mi baja.
Espero me contesten pasos a seguir.
Atentamente
Adela
Hola @abidelius
Desde la comunidad no podemos ayudarte con esta gestión, debes contactar con el departamento de bajas a través de una llamada a 1004.
un sld
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Buenas
Ya estoy en ello, pero es casi tan difícil darse de baja como conseguir que la fibra funcione como debería.
Sigo en ello, espero me tramiten la baja antes del fin de semana.
Hola @abidelius
Si deseas que vea como va el pedido y si se ha gestionado correctamente, debes enviarme tus datos en un privado, en los hilo que tienes publicados no están incluidos.
Un sld
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Parece ser que al no funcionar el router y tener abierta una incidencia no puedes darte de baja, tiene que venir un técnico decir que ya esta solucionado y entonces puedes tramitar la baja.
Solución: en vez de volver a perder el tiempo el técnico y yo, que ya llevo dos meses con el temita y conozco a tres técnicos distintos, he llamado para anular la incidencia, ahora en una horita ya podré tramitar la baja.
Hola @abidelius
Estamos a la espera de que envies tus datos para verificar el pedido de baja.
Un sld
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Hola @abidelius
Perfecto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
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