Problemas conexión fibra quiero darme de baja

abidelius
Yo probé el VDSL
Problemas conexión fibra quiero darme de baja

Buenas

 Llevo dos meses con microcortes en la conexión wifi, conexión de ethernet súper lenta y ahora una novedad....no me puedo conectar a ethernet.

 

Por favor, quiero saber los pasos para darme de baja  y poder contratar con otra compañía, trabajo desde casa y no me puedo permitir seguir con una conexión tan mala.

 

Imagino que con el historial de llamadas al 1002, visitas de técnicos y mensajes en este foro no habrá ningún tipo de penalización por mi baja.

 

Espero me contesten pasos a seguir.

 

Atentamente

 Adela

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abidelius

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte con esta gestión, debes contactar con el departamento de bajas a través de una llamada a 1004.

un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
abidelius
Yo probé el VDSL

Buenas

 Ya estoy en ello, pero es casi tan difícil darse de baja como conseguir que la fibra funcione como debería.

 Sigo en ello, espero me tramiten la baja antes del fin de semana.

 

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abidelius

 

Si deseas que vea como va el pedido y si se ha gestionado correctamente, debes enviarme tus datos en un privado, en los hilo que tienes publicados no están incluidos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
abidelius
Yo probé el VDSL

 

Parece ser que al no funcionar el router y tener abierta una incidencia no puedes darte de baja, tiene que venir un técnico decir que ya esta solucionado y entonces puedes tramitar la baja.

 

Solución: en vez de volver a perder el tiempo el técnico y yo, que ya llevo dos meses con el temita y conozco a tres técnicos distintos, he llamado para anular la incidencia, ahora en una horita ya podré tramitar la baja.

 

 

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abidelius

 

Estamos a la espera de que envies tus datos para verificar el pedido de baja.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
abidelius
Yo probé el VDSL

No es necesario, ya esta tramitada.

Gracias

Mensaje 7 de 8
337 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abidelius

 

Perfecto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas