Hola Eva perdona estoy en reposo y el router lo tengo en el piso superior y no puedo subir escaleras, los cortes siguen igual y lento el ultimo tes desde wifi 1.27 descarga o.81 subida.
hace varios dias 1.53 descarga y 2.64. y la tv con cortes constantemente.Estaba pensando en volver a ADSL que creo no se puede, sino dar de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroKapote
Hemos realizado alguna prueba de nuevo , necesitamos que el router se apague durante 30 segundos , cuando te encuentres mejor y puedas realizar nos lo indicas para poder continuar con la gestión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento parece que va mejor algunos cortes de vez en cuando pero mejor.
Gracias Saludos.
Hola @PedroKapote !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PedroKapote ,
al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es