Problemas conexión lenta y cortes iniciado con Eva

PedroKapote
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión lenta y cortes iniciado con Eva

Hola Eva perdona estoy en reposo y el router lo tengo en el piso superior y no puedo subir escaleras, los cortes siguen igual y lento el ultimo tes desde wifi 1.27 descarga o.81 subida.
hace varios dias 1.53 descarga y 2.64. y la tv con cortes constantemente.Estaba pensando en volver a ADSL que creo no se puede, sino dar de baja.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @PedroKapote

 

Hemos realizado alguna prueba de nuevo , necesitamos que el router se apague durante 30 segundos , cuando te encuentres mejor y puedas realizar nos lo indicas para poder continuar con la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
PedroKapote
Más integrado que la RDSI

De momento parece que va mejor  algunos cortes de vez en cuando pero mejor.

Gracias Saludos.

Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroKapote !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroKapote ,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas