Editado 13-08-2019 21:47
Editado 13-08-2019 21:47
Tengo problemas al conectarme a la red de fibra óptica desde la ps4, funciona entre 10 a 40 minutos, se desconecta por unos segundos y luego vuelve, pasa así muy seguido y llega a ser frustrante el no poder estar tranquilo en una partida en línea.
El modelo del router es RTF3505VW
Recomendamos siempre a jugadores de plataformas online. Activar "DMZ" en la configuración del router, en portal de Alejandra puedes realizar esta gestión en caso de no conseguirlo en portalalejandra , puedes llamar a 1002 y pedir activar DMZ.
Deseo haber resuelto tu problema gaming online.
Hola @CarlosDonosoLucero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te indica @MOVIendotudineroSTAR ( gracias por tu participación ) ¿ tienes activado el DMZ en el router ?
La conexión que haces en la Ps4 ¿ es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por cable ¿ has probado a conectar el cable de red en otra entrada del router o bien a conectar con otro cable ethetnet ?
Si es por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ? ¿ has probado por cable ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está conectada a través de wifi, no tengo activada la DMZ, ingresé a la configuración del router por ip y no encontré nada
Hola @CarlosDonosoLucero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que la conexión que realizas es por Wifi ¿ podrías comprobar a conectarla por cable ?
Si quiere activar Dmz, tienes que acceder a la configuración del router, en el menú de la izquierda seleccionar Advanced Setup ir a Nat, y seleccionar Dmz Host.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @CarlosDonosoLucero !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido conectar la Ps4 por cable y activar Dmz ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola CarlosDonosoLucero:
Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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