Problemas conexión ps4

CarlosDonosoLucero
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión ps4

Tengo problemas al conectarme a la red de fibra óptica desde la ps4, funciona entre 10 a 40 minutos, se desconecta por unos segundos y luego vuelve, pasa así muy seguido y llega a ser frustrante el no poder estar tranquilo en una partida en línea. 

 

El modelo del router es RTF3505VW

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MOVIendotudineroSTAR
Más integrado que la RDSI

Recomendamos siempre a jugadores de plataformas online. Activar "DMZ" en la configuración del router, en portal de Alejandra puedes realizar esta gestión en caso de no conseguirlo en portalalejandra , puedes llamar a 1002 y pedir activar DMZ. 

Deseo haber resuelto tu problema gaming online.

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDonosoLucero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te indica @MOVIendotudineroSTAR ( gracias por tu participación ) ¿ tienes activado el DMZ en el router ?

 

La conexión que haces en la Ps4 ¿ es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por cable ¿ has probado a conectar el cable de red en otra entrada del router o bien a conectar con otro cable ethetnet ?

 

Si es por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ? ¿ has probado por cable ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 7
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CarlosDonosoLucero
Más integrado que la RDSI

Está conectada a través de wifi, no tengo activada la DMZ, ingresé a la configuración del router por ip y no encontré nada

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDonosoLucero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la conexión que realizas es por Wifi ¿ podrías comprobar a conectarla por cable ?

 

Si quiere activar Dmz, tienes que acceder a la configuración del router, en el menú de la izquierda seleccionar Advanced Setup ir a Nat, y seleccionar Dmz Host.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDonosoLucero !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar la Ps4 por cable y activar Dmz ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosDonosoLucero:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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