Hola @SergioRM1 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar la conexión de la linea necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @SergioRM1
A priori no se puede afirmar que se vea ningún tipo de problema. Es cierto que después del último salto conocido (el 15) no hay más respuestas en adelante. Eso implica una de estas dos opciones:
1º. El nodo final de la red de 2K20 (o los nodos finales) bloquean las respuestas ICMP con lo que el test sale así. Esto es bastante normal, y no denotaría ningún problema. Si aun estuviésemos en este escenario, el problema estaría en los servidores finales de ellos o en los nodos finales de su red.
2º. Que realmente exista un problema más allá del salto 15 y el tráfico se corte. Esto es posible, pero si existiese un fallo de enrutado por parte de akamai, no te tiraría de la partida, simplemente no podrías conectarte a dicho servidor
En cualquiera de los dos casos, me temo que Movistar no puede hacer gran casa. Si es el primer caso, no hay siquiera un problema. Si es el segundo escenario, el suceso aparece en la red de Akamai, el único que podría actuar en dicho caso sería Akamai. Peor aun, la red anterior por la que pasan tus paquetes tampoco es la de Movistar, es la del Tier1 NTT
De las dos, y después de hacer alguna prueba, el tráfico llega a los servidores destino, con lo que en realidad estaríamos en el primer escenario, simplemente sus nodos de red y/o su servidor final bloquea las respuestas ICMP con lo que no podemos medir la latencia o si existe algún otro problema. Por regla general no se suelen bloquear ping/tracert a los nodos finales y servidores, pero no es la primera vez que me lo encuentro en juegos, es una buena forma de ocultar cualquier posible problema que exista en en su lado.
De cualquier modo es especular porque no podemos saber lo que pasa más allá de dicho salto. Lo que sí podemos saber es que hasta el salo 15 no hay ningún problema, y que el servidor de destino llega el tráfico, no hay un problema de enrutado ni nada por el estilo. Así que eso nos deja muy pocas opciones, y todas ellas apuntan a su red o a su servidor.
Gracias por la respuesta , se la enviare a los técnicos del soporte del juego.
Hola @SergioRM1
Agradecemos a @Theliel su colaboración. Estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioRM1
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioRM1
Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola estoy teniendo un problema con un juego que se me desconecta del servidor del juego muchas veces , he contactado con el servicio técnico del juego y me comentan que debería hablar con ustedes para solucionarlo esto me dijeron .
"Hola de nuevo,
Muchas gracias por los archivos facilitados. Según hemos visto en los resultados de tus pruebas PathPing y Tracert, parece que tu red tiene problemas para conectarse directamente a nuestros servidores. En estos casos lo más recomendable suele ser contactar con tu proveedor de servicios de Internet y que les muestres los resultados de estas pruebas para que te indiquen qué se puede hacer para mejorarlos.
No dudes en avisarnos con cualquier duda, problema o novedad que puedas tener al respecto y estaremos encantados de atenderte de nuevo
Gracias,
Jose F.
2K Support"
Pruebas realizadas
pathping -n 104.255.107.131
Seguimiento de ruta a 104.255.107.131 sobre un máximo de 30 saltos.
0 192.168.1.50
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 81.46.67.29
4 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 75 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 192.168.1.50
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1
0/ 100 = 0% |
3 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 81.46.67.29
Traza completa.
tracert 104.255.107.131
Traza a 104.255.107.131 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 4 ms 4 ms 4 ms 29.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.67.29]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 3 ms 4 ms 3 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 25 ms 26 ms 26 ms 213.140.35.139
8 29 ms 36 ms 37 ms 213.140.53.249
9 22 ms 22 ms 22 ms 185.84.18.62
10 21 ms 21 ms 21 ms po110.bs-a.sech-par.netarch.akamai.com [23.57.101.243]
11 22 ms 22 ms 22 ms a72-52-1-149.deploy.static.akamaitechnologies.com [72.52.1.149]
12 21 ms 21 ms 26 ms ae120.access-a.sech-par.netarch.akamai.com [23.57.101.249]
13 34 ms 34 ms 34 ms 93.191.173.168
14 92 ms 91 ms 91 ms 93.191.173.69
15 97 ms 97 ms 97 ms a209-200-173-116.deploy.static.akamaitechnologies.com [209.200.173.116]
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Me podrían solucionar el problema o decirme como solucionarlo