Buenas, tengo router smart wifi y dos amplificadores de movistar. Realizo la sincronización en modo repetidor hasta ahí todo correcto sin problemas, los coloco en zonas de la vivienda en la que la señal es débil , la señal aumenta pero la conexión va muy lenta o casi es nula, pruebo que la red sea la correcta y señal a tope. He reiniciado el router por defecto( fabrica) vuelvo a sincronizarlos y me sigue pasando lo mismo, señal buena pero navegación muy muy lenta.
Me podeis ayudar. Gracias.
Buenos días @JosePeñaFranco.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JosePeñaFranco.
He comprobado tu linea y todo parece correcto.
En tu instalación compruebo que ahora mismo hay dos VideoBridge, uno que su código de serie termina en "A1E8" y otro en "CFDE"
Ahora mismo compruebo en red que tienen dispositivos conectados los dos.
¿Los problemas los tienes con alguno en particular? ¿con los dos?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @JosePeñaFranco.
He gestionado una prueba en tu linea de fibra, espera que el router y VideoBridge(s) recuperen la conectividad y comprueba el servicio.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JosePeñaFranco.
Necesitamos revisar exactamente que velocidad de conexión esta llegando a tu domicilio. Para ello gestiona un test de velocidad con un solo equipo conectado por cable al router HGU, sin dispositivos WIFI conectados y el descodificador apagado (luz roja)
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Quedo a la espera de los datos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JosePeñaFranco
He revisado la incidencia y tienes cita concertada para hoy con los técnicos.
Esperamos la resolución de la incidencia, sigo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JosePeñaFranco.
He revisado tu sistema y la incidencia esta cerrada dando tu conformidad con la resolución del problema.
¿Todo correcto? ¿podemos cerrar el hilo?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosePeñaFranco.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es