Problemas conexión wifi con extensores movistar

JosePeñaFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión wifi con extensores movistar

Buenas, tengo router smart wifi y dos amplificadores de movistar. Realizo la sincronización en modo repetidor hasta ahí todo correcto sin problemas, los coloco en zonas de la vivienda en la que la señal es débil , la señal aumenta pero la conexión va muy lenta o casi es nula, pruebo que la red sea la correcta y señal a tope. He reiniciado el router por defecto( fabrica) vuelvo a sincronizarlos y me sigue pasando lo mismo, señal buena pero navegación muy muy lenta.

Me podeis ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 12
547 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosePeñaFranco.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosePeñaFranco.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.


En tu instalación compruebo que ahora mismo hay dos VideoBridge, uno que su código de serie termina en "A1E8" y otro en "CFDE"


Ahora mismo compruebo en red que tienen dispositivos conectados los dos.

 

¿Los problemas los tienes con alguno en particular? ¿con los dos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
508 Visitas
JosePeñaFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder tan rápidamente. El problema lo tengo con los dos. Saludos
Mensaje 4 de 12
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @JosePeñaFranco.

 

He gestionado una prueba en tu linea de fibra, espera que el router y VideoBridge(s) recuperen la conectividad y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
500 Visitas
JosePeñaFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la cosa no ha mejorado. Continúa igual de lenta la conexión. Acabo de realizar un test de velocidad y las tasas de transferencia son pésimas. 16,94 mbps y 22,79 mbps. Comentarte que la señal estando al lado del extensor no llega a tope. No se como puedo enviarte una captura del test.
Saludos.
Mensaje 6 de 12
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosePeñaFranco.

 

Necesitamos revisar exactamente que velocidad de conexión esta llegando a tu domicilio. Para ello gestiona un test de velocidad con un solo equipo conectado por cable al router HGU, sin dispositivos WIFI conectados y el descodificador apagado (luz roja)

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/


Quedo a la espera de los datos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
468 Visitas
JosePeñaFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Efectivamente el test de velocidad ha salido de esta manera:
Bajada 623,2 mbps
Subida 359 mbps
Ping 7 ms
Navegador chrome
Jitter 2 más
Saludos
Mensaje 8 de 12
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosePeñaFranco

 

He revisado la incidencia y tienes cita concertada para hoy con los técnicos.

 

Esperamos la resolución de la incidencia, sigo pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosePeñaFranco.

 

He revisado tu sistema y la incidencia esta cerrada dando tu conformidad con la resolución del problema.

 

¿Todo correcto? ¿podemos cerrar el hilo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
429 Visitas
JosePeñaFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto. Gracias.
Mensaje 11 de 12
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosePeñaFranco.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
424 Visitas