Problemas conexión wifi con home station BHS-RTA desde PC con windows vista

Italica en Santiponce
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión wifi con home station BHS-RTA desde PC con windows vista

Por problemas con mi anterior router, con seguridad WEP, se me ha instalado un nuevo home station BHS-RTA.

El problema viene en que detecta la señal, identificador (SSID) no consigo acceder a la red, no me acepta la clave.

Existe en el foro algo parecido pero no se aporta solución sólo observo como el moderador julioC entabla mensajes privados.

¿Podéis ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Cabe la posibilidad de que sea un problema del sistema operativo que se arregla según el siguiente enlace de microsoft.

 

Puede probar si es ese el problema dejando su router sin clave e intentado conectarse (eliminando previamente la red en el PC o bien cambiandola el nombre en el router para usar una red nueva si clave). Si sin clave se conecta puede ser el problema que indica microsoft.

 

 

                                  Saludos..

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Italica en Santiponce
Más integrado que la RDSI

Nada, No hay forma de acceder; dejar sin clave, No puede, me exige mínimo 8 caracteres. Aplicado lo indicado desde microsft, me desconecta el wifi, por tanto no veo las redes.

 

Esa solucíón NO es efectiva. Está claro que es un problema del PC, con Windows Vista, otros de casa van perfecto y por cable sin problema, pero... realmente el Router Home Station BHS-RTA, deja sin poder conectar vía Wifi algún equipo?

En principio esa solución aportada no me sirve.

 

Podría haber otra?

Mensaje 3 de 5
273 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Intente tambien actualizar el firmware de la tarjeta de red wifi del PC.

 

No se olvide al configurar la red de quitar todas las que tenga configuradas anteriormente.

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludosl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas