Problemas conexión wifi con home station BHS-RTA desde PC con windows vista y ademas otoro con windows 8.1 me da coexión limitada

Italica en Santiponce
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión wifi con home station BHS-RTA desde PC con windows vista y ademas otoro con windows 8.1 me da coexión limitada

De me anterior entrada que se ha dado como cerrada, con entrada :

"Problemas conexión wifi con home station BHS-RTA desde PC con windows vista" debo decir que NO SE SOLUCIONÓ.

 

Añado, que tampoco con windows 8.1 puedo conectarme, por tanto son 2 sistemas operativos se trata de otro PC que tengo en casa, los móviles con Android y Ipad conectan perfectamente.

 

No que más cambios realizar, es extraño la incompatibilidad con este Router.

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Italica en Santiponce

 

Disculpa por no responderte antes. Para retomar el hilo ¿ Me puedes facilitar tus datos en mensaje privado y revisar el firmware del router entre otras cosas ?

 

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Italica en Santiponce

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas