¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-04-2018 20:11
Editado 27-04-2018 20:11
Helo.
Entra en el router y comprueba que el tipo de encriptación que estás utilizando es
WPA2. Para ello sigue las instrucciones del siguiente hilo:
Salu2.
Editado 27-04-2018 21:14
Editado 27-04-2018 21:14
Hola scelorio.
Entra en el configurador WEB del router ( http://192.168.1.1:8000) y cambia el tipo de encriptación que trae por
defecto ( WPA) por la WPA2 que te exige Nintendo.
El usuario y contraseña por defecto es 1234
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es